Música

Selena Gómez, de Profesión ¿Azafata?

Sabíamos que Selena Gómez era polifacética pero… ¿Tanto? Y es que no os imagináis de qué guisa hemos pillado a la cantante, para eso tendréis que entrar y descubrirlo por vosotros mismos.

por Redacción
Selena Gómez, de Profesión ¿Azafata?
Selena Gómez, de Profesión ¿Azafata?

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) tiene un sinfín de cualidades y habilidades, algo de lo que os hablábamos hace poco.

Es maravillosa en cualquier campo. En el mundo de la canción, en el mundo de la actuación, en todo lo que tiene que ver con las personas, porque tiene un corazón de oro, en el modelaje, pues ha demostrado que sirve como la que más para ese universo, ¡y en casi cualquier cosa que se le ponga por delante!

Sin embargo, jamás podríamos imaginar que iba a ser vista ejerciendo de una profesión que no es la suya. ¡Sí, estáis leyendo bien! ¿Cómo hemos pillado a Selena Gómez?

La Cara Más Solidaria de Selena Gómez

Resulta que ha decidido bajarse de los escenarios y sorprender a todos en una tienda de intercambio de monedas, en Bulgaria. Aunque… ¿Un momento? ¿Es Selena Gómez de verdad? ¿Nuestra Selena?

No, ¡claro que no! ¿De verdad pensabais que Selena iba a dejar los escenarios así porque sí, de la noche a la mañana? ¡Por supuestísimo que no! ¡La música es su vida! Lo único que pasa es que, como os hemos venido diciendo, Selena vale para todo.

Por eso, su imagen es la imagen de miles de sitios. ¡Todo el mundo quiere a una Selena Gómez cerca suyo porque sabe el efecto que tiene sobre las personas! Además, en este caso concreto, ¡queda súper cuqui y muy gracioso!

Selena ¿El Único Apoyo de Taylor?

¿Y a quién no le gustaría ir de repente a cualquier lado y que de forma inesperada le aparezca algo así? ¡Es una maravilla! ¡Nos encanta esta súper idea! Estamos pensando en poner algo semejante en nuestra redacción, ¡para ver cada día esa preciosa sonrisa suya!

¿Y tú? ¿No has pensado en hacer algo semejante? ¡No nos extraña!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's