Música

Selena Gomez demuestra al ritmo de Michael Jackson lo feliz que está

El pasado 29 de agosto Michael Jackson hubiera cumplido 60 años y Selena Gomez lo homenajeó con este simpático baile que todavía no hemos podido dejar de ver.

por Redacción
Selena Gomez demuestra al ritmo de Michael Jackson lo feliz que está
Selena Gomez demuestra al ritmo de Michael Jackson lo feliz que está

Nos encanta ver a Selena Gomez tan feliz como la estamos viendo. Está siendo uno de los veranos de su vida, y sentimos que de alguna manera está completando su recuperación para terminar siendo la persona que quería ser, exactamente lo que explicó hace casi un año. Ahora está mejor que nunca, y no deja de demostrarlo.

Lo vemos cada día en Instagram, y no creemos que sea una fachada o un escudo contra el mundo. Creemos que realmente ha recuperado la confianza que le faltaba para compartir su felicidad con otras personas, incluso detalles de su vida personal. Creemos que esta genuinamente feliz. Y ha vuelto a demostrarlo.

Lo ha hecho con un vídeo muy simpático en el que la hemos visto bailando una de las canciones más populares de Michael Jackson, el Rey del Pop. El pasado 29 de agosto habría cumplido 60 años y Selena Gomez lo ha homenajeado de esta manera:

Al ritmo de ‘Rock with you’. Este vídeo, en realidad, fue compartido días antes del que sería el cumpleaños de Michael Jackson, pero evidentemente todos nos lo hemos tomado como un homenaje porque de hecho nos parece uno de los más bonitos que hemos visto en los últimos días. Porque se nota que Selena Gomez, una de las grandes estrellas del panorama internacional de los últimos años, vive la música de uno de los artistas más importantes de la historia.

¡No hay más que ver cómo está disfrutando y cantando la canción! No nos extraña que quien estuviera junto a ella decidiera inmortalizar este momento y compartirlo con todos. Es, además, una prueba más de lo que venimos diciendo: Selena Gomez está muy feliz.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's