Música

Selena Gómez Demuestra lo Mucho que Afectan los Ataques en las Redes Sociales

Las redes sociales pueden ser un arma de doble filo. Nos mantienen cerca de las personas, pero también hay algunas que las utilizan para hacer daño a otras. Esto mismo es lo que le ha ocurrido a Selena Gómez.

por Redacción
Selena Gómez Demuestra lo Mucho que Afectan los Ataques en las Redes Sociales
Selena Gómez Demuestra lo Mucho que Afectan los Ataques en las Redes Sociales

Ser la persona con más seguidores en Instagram hace que no todo lo que escriban en tu perfil sea bueno. Esto mismo es por lo que está pasando Selena Gómez (Twitter: @selenagomez | Instagram: @selenagomez), que recibe millones de comentarios en cada publicación.

Las fotos de Selena son de las más comentadas pero no siempre para bien. Hay mucha gente que le gusta criticar y hacer daño a los demás, por eso utilizan su tiempo para escribir comentarios ofensivos sin ningún otro objetivo que hacer daño.

El tope de Selena ha llegado y la cantante ha declarado que llega a borrar de su móvil la red social hasta una vez por semana.

«Ponen ideas en mi cabeza de las que ni quiero preocuparme», declaraba Gómez a la revista Vogue.

No es la primera vez que la interprete de Good for you habla sobre este tema. En otra ocasión, la chica a la que siguen más de 114 millones de personas en esta red social, comentó para The New York Times que esos comentarios nos eran del tipo «eres fea» sino que iban más allá e intentaban agrandar cualquier inseguridad que una persona pudiera tener.

Desde Happy Fm apoyamos a Selena y denunciamos este hecho. Nadie debería hacer daño a nadie y menos utilizar las redes sociales para ello, sea una persona famosa o no.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's