Música

Selena Gomez desaparece por completo de la vida de The Weeknd

The Weeknd ha querido poner ‘punto y final’ de una vez por todas a todo tipo de relación con Selena Gomez. ¿Quieres saber qué es lo que ha hecho exactamente para tratar de olvidarla? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gomez desaparece por completo de la vida de The Weeknd
Selena Gomez desaparece por completo de la vida de The Weeknd

El triángulo amoroso protagonizado por Selena Gomez, Justin Bieber y The Weeknd sigue estando muy presente en redes sociales. Tanto es así, que los propios usuarios se han dado cuenta de que el cantante de ‘Starboy’ ha querido poner punto y final de manera definitiva a cualquier tipo de relación con Selena Gomez.

De hecho, ha sido Abel (The Weeknd) el que ha oficializado, por si quedaba alguna duda, la ruptura entre ambos con un movimiento realmente drástico. ¿Qué ha hecho? Eliminar todas y cada una de las imágenes que tenía junto a Selena Gomez de absolutamente todas sus redes sociales. ¡Lo que lees!

Ha pasado un mes desde que la separación sentimental entre ambos fuera un hecho. Desde que aparecieron las famosas imágenes de Selena Gomez y Justin Bieber por un lado y, por otro, las de The Weeknd junto a Bella Hadid, era más que evidente que habían decidido terminar su relación sentimental.

Desde entonces, todo el mundo se preguntaba si, a pesar de todo, la relación entre Selena Gomez y The Weeknd era buena. Al fin y al cabo han sido muchos meses de amor, pasando por momentos personales realmente terribles. Eso acaba uniendo mucho a las personas Por eso mismo, hubo un gesto de la cantante de ‘Bad Liar’ que llamó la atención.

The Weeknd acudió al cumpleaños de French Montana y publicó una foto en su Instagram personal. Fue ahí cuando Selena Gomez decidió dar ‘me gusta’ a la imagen. Eso indicó que todo, a pesar de todo, estaba realmente bien entre ellos. Sin embargo, los seguidores de ambos se dieron cuenta de que Abel decidió dejar de seguir en redes sociales a los amigos y familiares de Selena Gomez. ¡Así es!

Y, además, lejos de quedar todo ahí… También ha decidido borrar de sus redes sociales cualquier imagen junto a la cantante y actriz. Ha decidido, de una vez por todas, pasar página de todas las maneras posibles y ello, inevitablemente, conlleva la eliminación de todo este tipo de imágenes. ¡Una pena! Selena Gomez, sin embargo, no ha querido hacer lo mismo. Ella sigue queriendo tener eso ahí presente como parte de su vida.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's