Música

Selena Gomez Desata los Nervios en sus Seguidores: Algo Nuevo Está en Camino

Selena Gomez Desata los Nervios en sus Seguidores: Algo Nuevo Está en Camino
Selena Gomez Desata los Nervios en sus Seguidores: Algo Nuevo Está en Camino

Este 2017 está siendo un año lleno de sorpresas y retornos musicales. El de Selena Gomez es uno de ellos, después de un tiempo alejada de los escenarios y de la vida pública, vuelve con más fuerza que nunca.

Cuánto nos alegramos de estar hablando de Selena Gomez en este sentido, incluso aunque los nervios que ha provocado en sus seguidores también estén presentes en nosotros en cierto sentido. Y es que no podemos esperar más tiempo a tener algo nuevo de la artista.

Después de ‘It ain’t me’, el tema que creó junto a Kygo y con el que firmó su regreso al mundo de la música, sabemos que todo lo que está por venir va a ser de igual calidad. ‘It ain’t me’ confirmó las buenas sensaciones que tuvimos con ‘Revival’, su álbum más maduro hasta el momento, compuesto por grandes éxitos que no van a caer en el olvido.

Con este single, el último en ver la luz, Selena completó su regreso al panorama internacional tras unos meses alejada del foco público. La cantante necesitaba recuperarse, cargar pilas y volver a encontrarse a sí misma. Esto ha sucedido… Así que toca centrarse en la música.

Y Selena nos ha avisado de esta manera de lo que llevamos comentando con vosotros mucho tiempo: la artista ha estado trabajando en música nueva y ya se siente preparada para compartirla con todos.

Seguramente os estéis comiendo las uñas tras esta última publicación y lo entendemos, sobre todo teniendo en cuenta que no hay ningún dato más: si queréis estar al tanto de todo lo que va a suceder, tendréis que estar pendientes de las redes sociales de Selena.

En cualquier caso, como sabéis, os mantendremos al tanto de todo lo que suceda. En Happy FM ya tenemos preparados nuestros oídos para volver a deleitarnos con la voz de una de nuestras personas favoritas en el mundo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además