Música

Selena Gomez deslumbra y sorprende en los AMA’s 2017 con su nuevo look

Era una de las personas más esperadas de la noche y desde luego no defraudó, es más, sorprendió a todos con un espectacular cambio de look. ¿Quieres saberlo todo? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Selena Gomez deslumbra y sorprende en los AMA’s 2017 con su nuevo look
Selena Gomez deslumbra y sorprende en los AMA’s 2017 con su nuevo look

Selena Gómez brilló en la alfombra roja y no es para menos. La cantante de raíces mexicanas llegó a la alfombra roja del Microsoft Theater el 19 de noviembre en Los Ángeles para asistir a los American Music Awards, con un nuevo look que dejó boquiabierto a todos los asistentes al evento.

Ha lucido un nuevo corte de pelo y ¡se ha teñido de rubia! La guapa cantante siempre se ha caracterizado por su cabellera negra natural, aunque si que ha lucido distintos cortes, nunca se había atrevido a cambiarse de color de forma tan radical. ¡Es completamente distinto a todo lo que nos tiene acostumbrados!

Además, también el atuendo fue de lo más acertado, apostando por un vestido de cuero negro corto y unos zapatos negros con tachuelas que daban a su look un toque ‘rock’ muy elegante.

Y claro, como podíamos prever, las cámaras no dudaron en inmortalizar el momento de su llegada, además de recibir a varios periodistas que alabaron su cambio de look. Los fans también se hicieron eco, y las redes sociales se volvieron completamente locas al comprobar la osadía de la cantante.

Y es que, si hay algo que Selena Gómez tiene es un gusto exquisito para la moda, sabiendo también que peinados son los que se llevan en cada momento, y destacando siempre entre las mejores vestidas allá donde va.

También dejó a todos bastante sorprendidos con su actuación junto a Marshmello de su nuevo exitazo ‘Wolves’, proclamando en los AMAs su vuelta a los escenarios tras su operación de riñón, que obligó a la cantante a hacer un parón en su carrera musical.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's