Música

Selena Gómez Desnuda: Las Fotos de la polémica

La filtación de unas fotos practicando sexting van a perturbar el perfecto verano de Selena Gómez. Está claro que alguien ha querido hacerle daño con este robado pero ¿para quién eran estas fotos?

por Redacción
Selena Gómez Desnuda: Las Fotos de la polémica
Selena Gómez Desnuda: Las Fotos de la polémica

Últimamente Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez) no gana para disgustos. Si la semana pasada era carne de polémica por su implicación involutaria en la pelea de su ex Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) y su «amigo» Orlando Bloom, esta semana no va a ser mejor. Su amistad más que afectiva con la modelo estadounidense Cara Delevinge (Twitter: @Caradelevingne) (Instagram: /caradelevingne) esta siendo gritada a los cuatro vientos después de que un paparazzi las pillará besándose en un yate en alta mar. Y lo cierto, es que no se separan la una de la otra.

Pues a todo este mar de rumores se le unen la filtración de unas fotos de la actriz como Dios la trajo al mundo. Una apuesta en escena de Selena desconocida. Haciendo alarde de los encantos que le ha dado el Señor y de su manejo del sexting.

Selena Gómez y Cara Delevingne ¿Tonteando en Instagram?

Unas imágenes en la que la chica ex Disney no muestra ningún pudor y esta claro que se las hace intencionadamente. Pero ¿para quién? ¿Son unas fotos de antaño y se las mandaba a Justin Bieber? O por el contrario, ¿son actuales y se las manda a Cara Delevinge? ¡Toda una incógnita!

La filtración de estas fotos se suman a la larga lista de chicas ex Disney que han sufrido este tipo de robos en su móviles. Como la protagonista de High School Musical, Vanesa Hudgens; quién también se hacia este tipo de fotitos para sus amantes.

Selena Gomez, Más Hot que Nunca Pasando de Justin Bieber y de Orlando Bloom

Muchos dudareis si en realidad es Selena ya que no se le ve el rostro, pero las pecas coinciden claramente entre las dos instantáneas. Unas imágenes que sumirán a la actriz en la vergüenza y le harán desconfiar de todo el mundo.

¿Quién ha sido el traidor que ha enviado a la prensa estas imágenes? ¿Habrá sido su propia marca comercial para darle publicidad a la actriz? O ¿algún ex que solo quiere hacerle daño a ella y a su familia?

¡Pobre Selena! Lo que está claro es que el mundo se alegrará de ver al descubierto los encantos de la guapa exnovia de Justin Bieber.

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's