Música

Selena Gómez Destrozada Por Los Cuernos de Justin Bieber

¡Selena no puede más! Ella intenta olvidar a Justin, pero él solo hace que subir fotos en instagram para demostrar al mundo que esta como una rosa y para él Selena… ya forma parte del pasado…

por Redacción
Selena Gómez Destrozada Por Los Cuernos de Justin Bieber
Selena Gómez Destrozada Por Los Cuernos de Justin Bieber

No son tiempos felices para Selena (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez). Hace poco que su reconciliación con Justin (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) se fue al gárate. Aunque volvió a tropezar en la piedra poco tiempo para a ella ha vuelto a ser un palo muy grande.

Mientras Justin solo hace que subir fotos tonteando con Yovanna (Instagram: /yoventura) o con su ex Chantel Jeffries (Twitter: @ChantelJeffries) (Instagram: /chanteljeffries) en sus redes sociales, Selena esta destrozada. Solo puede ver en los medios como el canadiense ya ha pasado página y ella sigue estancada en el helado de chocolate a lo Bridget Jones. ¡Pobrecita!

Selena Gomez la Lía Gorda en Instagram

La cantante ha decidido refugiarse en sus amigas que le apoyan en todo momento. Sale de fiesta y esta disfrutando lo poco que le queda de verano al máximo. Pero como explica una fuente cercana a Selena hizo mal volviendo con Justin, «es un auténtico desastre». Ella siente que ha dejado escapar al amor de su vida. La cantante tiene miedo de enfrentarse al hecho de que su relación se ha terminado.

Justin Bieber Declara su Amor a Yovanna Ventura

Mientras Justin escribe en su instagram: «Vivir el momento es de sabios». Y eso es lo que hace. No quedarse en casa llorando por la ruptura. Él prefiere ir a tomar un brunch con Yovanna, subir fotos con chicas e incluso ofrecerle a una un trío según cuentan por ahí.

Así que viendo lo que esta haciendo Justin delante de sus narices Selena no puede levantar cabeza. Pero esperemos que su corazón vaya reconstruyéndose y vuelva a ser la de siempre. ¡Qué olvide a Bieber y se busqué un nuevo amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's