Música

Selena Gomez desvela cómo será el videoclip de ‘Wolves’

El último exitazo de Selena Gomez, ‘Wolves’, no ha tardado prácticamente nada en convertirse en una de las canciones del momento. ¿Quieres saber cómo será su videoclip? ¡Entra! ¡Te adelantamos los primeros detalles!

por Redacción
Selena Gomez desvela cómo será el videoclip de ‘Wolves’
Selena Gomez desvela cómo será el videoclip de ‘Wolves’

La escuchamos con la incertidumbre con la que se escucha algo completamente nuevo, pero en seguida nos dimos cuenta de que estábamos ante una de las canciones del momento. ‘Wolves’, de Selena Gomez y Marshmello, es uno de esos temas que no puedes sacar de tu cabeza, está comprobado.

Poco tiempo después de su lanzamiento oficial, estamos a punto de poder disfrutar de su videoclip y de la primera versión en directo, que tendrá lugar el próximo domingo 19 de noviembre durante la ceremonia de entrega de los American Music Awards, galardones realmente valorados a nivel internacional.

Ahora ha sido la propia Selena Gomez la que ha querido compartir con todos nosotros algunos detalles de este videoclip, a través de un pequeño adelanto que, pese a ser un poco corto, ya nos ha dejado bastante claro por qué camino va a ir el vídeo y, en general, cómo será. ¿Quieres descubrirlo?

Básicamente, en él vemos a Selena Gomez en diferentes escenarios y con diferentes looks, todos ellos algo oscuros, lo que no nos sorprende demasiado. Aunque el tema principal de la canción es una relación amorosa, en ella vemos comparaciones oscuras, con lobos, selvas, callejones oscuros…

Sin duda alguna, esa será la tónica del videoclip. Un videoclip con ese aire misterioso que desprenden ‘Wolves’ y su letra y con una Selena Gomez que, por supuesto, explotará al máximo sus aptitudes interpretativas, volviendo a emocionarnos incluso en unos pocos minutos.

Si quieres disfrutar de este espectacular videoclip al completo, tendrás que esperar hasta el próximo día 19 de noviembre. Márcalo en rojo en tu calendario, porque va a ser una jornada repleta de emociones y de momentazos, desde este gran estreno hasta la actuación de Selena Gomez en los AMA’s, un regreso a los escenarios por todo lo alto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's