Música

Selena Gómez, ¿Desvelado el Título de su Nuevo Álbum?

En las últimas horas hemos topado con una información que nos ha dejado con la boca abierta: ¿ha sido revelado el nombre del próximo disco de Selena Gómez? Os contamos lo que está pasando, ¡sólo tenéis que entrar!

por Redacción
Selena Gómez, ¿Desvelado el Título de su Nuevo Álbum?
Selena Gómez, ¿Desvelado el Título de su Nuevo Álbum?

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) está en un momento de parón, ya lo sabéis. Es cierto que tras su reaparición en los American Music Awards de este año -hace solo unos días de eso- los rumores sobre su vuelta definitiva apuntan en una sola dirección y es, precisamente, su vuelta definitiva.

No nos extrañaría nada que Selena, en unas semanas, estuviera anunciando nuevos proyectos… Aunque tampoco queremos precipitarnos y hacernos ilusiones con este retorno sin que la principal protagonista confirme que se encuentra en perfectas condiciones para volver a los escenarios.

Selena Gómez Agradece a sus Fans el Apoyo Reapareciendo en Instagram

Sobre todo después del infierno por el que ha tenido que pasar. Selena ha tenido que ingresar en un centro de rehabilitación para recuperarse tras haber padecido lupus y, sobre todo, las consecuencias de esta enfermedad, que van desde la ansiedad hasta una depresión de la que es difícil salir.

Por fortuna, Selena responde al tratamiento y cada vez se encuentra en mejor estado. Además, en las últimas horas un rumor se ha hecho fuerte y tiene que ver precisamente con esta recuperación definitiva de la que os hablamos. Tanto es así, que podríamos estar hablando de su nuevo disco.

Es una información que ya se está propagando. Y es que son muchos los rumores que ya hablan de este nuevo álbum de Selena con varios términos. En primer lugar, no se sabe cuándo podría ser lanzado pero ya se habla de un posible título: Incendios.

Incendios podría ser, como os decimos, el próximo álbum de nuestra querida artista que se vio obligada a cancelar parte de su gira mundial por no encontrarse en condiciones de continuar. Con el discurso que dio en los American Music Awards, entendimos que Selena estaba verdaderamente «rota por dentro», como ella dijo.

Los Planes de Selena Gómez tras su Reaparición

Aunque tengamos que esperar aún un tiempo a que esto se haga realidad, es una buenísima noticia que ya se vislumbren proyectos futuros en el horizonte de nuestra artista. ¡No podemos estar más contentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's