Música

Selena Gómez, Devastada al Ver a Justin Bieber Cerca de Kourtney Kardashian

Bieber y Koutney Kardashian. Y es que a pesar de o ser ya la novia de Justin, Selena no entiende que Bieber haya estado con Kendall y luego con su hermana Kourtney. No, Selena no lo entiende, pero nosotros te lo explicamos aquí.

por Redacción
Selena Gómez, Devastada al Ver a Justin Bieber Cerca de Kourtney Kardashian
Selena Gómez, Devastada al Ver a Justin Bieber Cerca de Kourtney Kardashian

Selena Gómez esta descolocada después de conocer la relación que han tenido su exnovio Justin Bieber y Kourtney Kardashian.

Y es que según informa el portal online HollywoodLife.com estos dos habrían tenido un aventura de 4 meses de duración. Tiempo durante el cual Justin habría cantado a Selena en The Montage Hotel.
Perrie Edwards se Olvida de Zayn Malik con un Modelo
Al conocer la noticia habría enviado dos mensajes a Justin Bieber, en los que mostraría su gran enfado. ¿Se deberá este enfado a que aún siente algo por el intérprete de ‘What do you mean?».

Nuestra Selena estaba muy furiosa. No solo por el affaire en sí, sino por quien ha sido, ya que Kourtney también es amiga suya, y porque es hermana de Kendall, con la que ya tuvo un lio a principio de años, y ella no considera incestuoso.

Parece que la exprota de ‘Los magos de Waverly Place’ no aprueba mucho la actitud de Bieber.
Según informa HollywoodLife.com, Selena habría llamado a Kourtney para confirmar la información y luego se habría mensajeado con Justin.

Mensajes en los que le mostró su enfado, después de haber estado con dos de las hermanas Kardashian.

Pero bueno, Justin está soltero. Y a Selena se le atribuye un romance con Niall Horan de One Direction ¿Asique? ¿Por qué está actitud?.

Habrá conseguido por fin Justin poner celoso a su ex.
Hands To Myself de Selena Gomez, Letra (Lyrics) en Español y Vídeo
Parece que después de todos los intentos de Justin (por las buenas) de recuperar a Selena, no surgiera efecto, los celos han hecho que Selena vuelva a acordarse del chico que un día ocupó su corazón.

No sabemos cómo acabará esto, y es que a pesar de la buena pareja que forman Niall y Selena, nunca serán Jelena.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's