Música

Selena Gómez, Disgustada y Avergonzada de Justin Bieber

Al emitirse en Comedy Central el Roast de Justin Bieber, Selena Gómez y su nuevo novio, el dj Zedd han decidido reírse juntos de él. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez, Disgustada y Avergonzada de Justin Bieber
Selena Gómez, Disgustada y Avergonzada de Justin Bieber

Sí amigos, el culebrón de Justin Bieber y Selena Gómez no termina, quedan capítulos para rato. Hace unos días, Comedy Central emitió el polémico Roast de Justin Bieber, un programa en el que los invitados se enfrentan a las bromas, abucheos, e insultos de sus propios amigos y los humoristas del programa

Cuando nos enteramos, suponíamos que su ex novia, Selena Gómez no iba a querer verlo, pero no fue así ya que la cantante lo vio en compañía de Zedd. Al principio, Selena no pensaba verlo ni quería que su novio lo viese, pero éste la convenció de que podía llegar a ser hasta divertido.

Zedd le dijo a Selena que era mejor si se enfrentaba a la situación con humor, en lugar de hacer como que no pasó o ver el programa en secreto y sola, según cuenta el conocido portal Hollywood Life.
Justin Bieber, Acorralado por la Justicia

Bieber lo tuvo que pasar realmente mal durante la grabación de Roast, ya que la gran mayoría de las bromas fueron hacia la que había sido su novia durante dos años. Y como todos ya sabíamos, estas bromas sobre Selena Gómez han formado un gran revuelo.

«Te vamos a f**** mucho más duro de lo que Orlando Bloom le dio a Selena Gómez», le dijo Chris, que se refería a la pelea en Ibiza entre Justin Bieber y Orlando Bloom, que según las malas lenguas salía con Selena Gómez a escondidas.

«Selena Gómez quería estar en el programa, pero ahora está saliendo con un hombre… ¿Es cierto que la dejaste porque le salió bigote antes que a ti?».
Justin Bieber Estrena Novia: Ashley Moore, la Modelo Perfecta
Justin, sin embargo, que no es nada tranquilo, nos sorprendió a todos: ¡No tuvo ninguna reacción violenta y se lo tomó todo con humor! Algo que puede que moleste más a su ex novia, que quizás esperaba que después de todo lo que habían vivido, su ex novio la defendiera ante las críticas.

Pero no fue así ya que Justin bromeó con los cómicos, diciendo que el amor de su vida estaba allí esa noche, refiriéndose a su mascota, un mono.

Selena Gómez, según afirma este portal estadounidense, está disgustada y avergonzada de la actuacion de su ex novio, cree que Justin Bieber hizo que los cómicos convirtieran a Selena, y no a él, en el blanco de todas las críticas.

Por el momento cada uno sigue su camino, Selena junto a su nuevo novio Zedd, del que está enamoradísima y Justin Bieber queriendo dar esa imagen de niño bueno. ¿Cómo acabará la cosa?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's