Música

Selena Gómez Duda de su Sexualidad

Selena Gómez Duda de su Sexualidad
Selena Gómez Duda de su Sexualidad

La cantante ha concedido una sorprendente entrevista en la que ha hablado de su gran amistad con Cara Delevigne y orientación sexual. ¿Quieres saber todo lo que ha dicho? ¡Entra y lee sus asombrosas palabras!

La cantante Selena Gomez no ha tenido mucha suerte en el amor en los últimos años. Tras sus fracasos sentimentales con el cantante Justin Bieber y Zedd, la intérprete de «Good For You» podría haber llegado a replantearse incluso su sexualidad. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Las dudas podrían haber llegado a Selena en 2014, año en el que empezó una gran amistad con la modelo bisexual Cara Delevigne y con la que protagonizó unas alocadas vacaciones por la costa sur de Francia que hicieron saltar las alarmas de un posible romance entre ellas pero… ¿qué hay de cierto en todo esto?

Selena Gómez, la Reina de #NoBraDay

La cantante Selena ha concedido una entrevista a la publicación Pride Source en la que no se ha cortado en hablar de la buena relación que mantiene con la top model internacional. «Me encantó que la gente especulara con un posible romance entre nosotras dos. Cara es increíble y muy abierta y eso me hace libre a mí también. Es tan divertida y extremadamente aventurera que a veces eso es lo que quiero en mi vida, por lo que no me importa lo que digan», afirma sorprendentemente Selena.

Pero esto no es todo, la joven cantante dice que una de las cosas que más le gustaba de estos rumores era que por una vez no la relacionaban con la misma persona de siempre, en clara referencia a su ex Justin Bieber.

Además, Selena tampoco se ha cortado al hablar de su propia sexualidad. «Creo que todo el mundo se lo ha cuestionado alguna vez. Yo sí lo he hecho, por supuesto. Creo que en el fondo es saludable preguntarte a ti mismo y desafiarte para saber quién eres.», es la respuesta que otorga la cantante a esta pregunta.

Justin Bieber, el Mejor Apoyo de Selena Gómez Cuando Esta Tenía Lupus

¿Significan estas palabras que Selena no cierra las puertas a tener una relación con una chica? ¡A nosotros nos da igual la pareja de la cantante, lo único que queremos es que sea feliz y encuentre el amor de una vez por todas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además