Música

Selena Gomez Ejerce Como Presentadora en el WE Day California

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Selena Gomez Ejerce Como Presentadora en el WE Day California
Selena Gomez Ejerce Como Presentadora en el WE Day California

2017 está siendo el año de Selena Gomez y tenemos una nueva prueba que lo demuestra. La cantante y actriz será la encargada de presentar el ‘WE Day California’, en el que quiere mandar un importante mensaje. ¡Te lo contamos!

No hay día en el que Selena Gomez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) no nos sorprenda y nos demuestre lo grande que es. Siempre nos ha dejado claro que es un ejemplo a seguir para todos, pero cada día lo tenemos más claro. Como claro tenemos que este 2017 va a ser su año, repleto de grandes momentos y de triunfos.

¿Lo último? Selena será la encargada de presentar un evento mundialmente conocido como ‘WE Day California’. Se trata de una iniciativa que reúne a miles de jóvenes que luchan por la promoción de los derechos sociales y por la evolución de nuestra sociedad y que siempre se ve apoyada por grandes estrellas como es la cantante.

Selena Gomez estará acompañada en el escenario por artistas como Alicia Keys, que actuará, Demi Lovato, Bryan Cranston o Lily Collins. Además, por supuesto, miles de jóvenes estarán presentes allí, unidos por un mismo objetivo y disfrutando de buena música, espectáculo y, sobre todo, de un ambiente inmejorable.

Y es que, según ha comentado la propia Selena, que ya ha participado en más ocasiones en el evento, hay pocas cosas que le hayan impresionado más. «Mi primera experiencia en el WE Day fue hace tres años y decir que estaba impresionada sería un eufemismo», ha confesado la cantante.

«La electricidad de un recinto lleno de miles de jóvenes que están haciendo un cambio real en el mundo es algo que nunca había experimentado. Estoy muy agradecida por formar parte de una comunidad tan solidaria y espero poder inspirar a los niños en el ‘WE Day’ tanto como ellos continúan inspirándome», ha añadido.

Una vez más, Selena Gomez alza la voz para defender aquellos ideales que considera correctos y para apoyar a todas esas personas que no disfrutan de la posición y la difusión que la cantante ostenta. Como decíamos, no hay ni un solo día en el que no nos demuestre que es enorme. ¡La adoramos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además