Música

Selena Gomez Ejerce Como Presentadora en el WE Day California

2017 está siendo el año de Selena Gomez y tenemos una nueva prueba que lo demuestra. La cantante y actriz será la encargada de presentar el ‘WE Day California’, en el que quiere mandar un importante mensaje. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gomez Ejerce Como Presentadora en el WE Day California
Selena Gomez Ejerce Como Presentadora en el WE Day California

No hay día en el que Selena Gomez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) no nos sorprenda y nos demuestre lo grande que es. Siempre nos ha dejado claro que es un ejemplo a seguir para todos, pero cada día lo tenemos más claro. Como claro tenemos que este 2017 va a ser su año, repleto de grandes momentos y de triunfos.

¿Lo último? Selena será la encargada de presentar un evento mundialmente conocido como ‘WE Day California’. Se trata de una iniciativa que reúne a miles de jóvenes que luchan por la promoción de los derechos sociales y por la evolución de nuestra sociedad y que siempre se ve apoyada por grandes estrellas como es la cantante.

Selena Gomez estará acompañada en el escenario por artistas como Alicia Keys, que actuará, Demi Lovato, Bryan Cranston o Lily Collins. Además, por supuesto, miles de jóvenes estarán presentes allí, unidos por un mismo objetivo y disfrutando de buena música, espectáculo y, sobre todo, de un ambiente inmejorable.

Y es que, según ha comentado la propia Selena, que ya ha participado en más ocasiones en el evento, hay pocas cosas que le hayan impresionado más. «Mi primera experiencia en el WE Day fue hace tres años y decir que estaba impresionada sería un eufemismo», ha confesado la cantante.

«La electricidad de un recinto lleno de miles de jóvenes que están haciendo un cambio real en el mundo es algo que nunca había experimentado. Estoy muy agradecida por formar parte de una comunidad tan solidaria y espero poder inspirar a los niños en el ‘WE Day’ tanto como ellos continúan inspirándome», ha añadido.

Una vez más, Selena Gomez alza la voz para defender aquellos ideales que considera correctos y para apoyar a todas esas personas que no disfrutan de la posición y la difusión que la cantante ostenta. Como decíamos, no hay ni un solo día en el que no nos demuestre que es enorme. ¡La adoramos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's