Música

Selena Gomez Embarazada de Justin Bieber y Twitter Enloquecido

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Selena Gomez Embarazada de Justin Bieber y Twitter Enloquecido
Selena Gomez Embarazada de Justin Bieber y Twitter Enloquecido

Sabíamos que se habían reconciliado pero ¿tener un hijo? Se ha filtrado una información que dice que Sele va a ser madre de gemelos. ¿Quieres enterarte?

Justin y Selena, Selena (Twitter: @selenagomez) y Justin. Lo dejan con un final traumático en el que ella tiene que ingresar en desintoxicación para superar los nervios que le produce Justin (Twitter: @justinbieber) y ahora vuelven porque se vuelven a querer. No paran de marearnos con sus idas y venidas.

La última noticia que tenemos de ellos es su reconciliación después de un concierto que había dado ella en Texas y después habían compartido un desayuno en un starbucks y un ratito después solos en una sala de baile, que incluso hay escena de beso entre ellos.

Y ahora de repente se filtra una información en eBuzzd.com que dice que la parejita está esperando no uno, ¡sino dos hijos! Que Selena está embarazada de gemelos e incluso han sacado una ecografía falsa.

eBuzzd.com ha afirmado que además Selena está muy contenta con la noticia y que lógicamente Justin era el padre.

Los publicistas de Selena y Bieber han negado lo del embarazo pero eBuzzd.com sigue insitiendo en que fuentes del círculo de ambos les han confirmado la noticia y que sí, que están esperando gemelos. Además, al parecer han dicho que “no pueden esperar más para tener al niño” que están muy emocionados.

Las beliebers ya están flipando, no ganan para disgustos. Ya están quemando tuiter con la noticia poniendo que esperan que no sea así y que por favor, que no esté embarazada.

¿Cómo os quedáis? ¡Qué fuerte! A ver si alguno de los dos dice algo al respecto para que salgamos de dudas ¡porque nos hemos quedado flipando!

Justin Bieber y Selena Gomez: La Verdad Sobre su Reconciliación (Vídeo y Fotos)

El Humillante Vídeo de Justin Bieber Desnudo y Borracho

Justin Bieber, Acorralado Por la Justicia

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Selena Gomez Embarazada de Justin Bieber y Twitter Enloquecido"?

Te interesará además