Música

Selena Gómez Embarazada de Revival

¿¡EING!? Eso es lo primero que se le pasa por la cabeza a un fan de Selena cuando lee que está ‘embarazada de Revival’. ¿Qué quiere decir con estas palabras? Entendemos que se refiere a que está deseando ‘dar a luz’ a su nuevo pequeño, su álbum ‘Revival’… ¡Todas las teorías sobre estas palabras y más las encontrarás aquí!

por Redacción
Selena Gómez Embarazada de Revival
Selena Gómez Embarazada de Revival

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) nos deja con la boca abierta de par en par tras sus últimas declaraciones. Por lo visto, la joven cantante está ‘embarazada’ en estos momentos… ¿¡QUÉ?!

Eso se os pasará a todos a la cabeza, ¡pero calma! Selena siente que ‘Revival’, su nuevo trabajo musical, es como su niño pequeño que crece en su vientre hasta que salga a la luz a finales de este año. Extraño, pero cierto.

Adelanto del Videoclip de ‘Same Old Love’ de Selena Gómez

Su nuevo álbum no deja de ser una auténtica caja de sorpresas, y las letras también dejan entrever ese instinto maternal que tiene Selena hacia su música.

«Me siento como una mujer embarazada de nueve meses y solo quiero que el bebé ya salga porque significa todo para mí» confesó la cantante al portal E! News mientras promocionaba la última película donde participa, ‘Hotel Transylvania 2’.

El álbum ‘Revival’ tiene prevista como fecha de lanzamiento el 8 de octubre, por lo que queda muy poco tiempo para que veamos cómo Selena Gómez ‘da a luz’ a este pequeño que tiene todavía en su interior.

La artista ha lanzado ya a las redes dos sencillos de este nuevo disco, titulados «Good For You» y «Same Old Love». Recentemente también se arrancó a cantar un fragmento de la canción que da título al disco (‘Revival’) durante un evento en Los Ángeles.

El Tatuaje Oculto de Selena Gómez al Descubierto

Selena, la mamá de ‘Revival’, ha sufrido durante el proceso de creación de los temas del disco, pero también ha mostrado lo segura de sí misma que se siente con una provocadora portada del ‘hijo’ que, musicalmente hablando, verá la luz en apenas dos semanas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's