Música

Selena Gómez, Emocionada en su Último Concierto (Vídeo)

El ‘Revival Tour’ está siendo muy especial para Selena Gómez. La cantante ha vuelto a sentir la adrenalina en el escenario después de atravesar una mala racha durante el pasado año y ver el apoyo de sus fans la ha emocionado muchísimo. ¡Se le han caído hasta las lágrimas! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez, Emocionada en su Último Concierto (Vídeo)
Selena Gómez, Emocionada en su Último Concierto (Vídeo)

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram:@selenagomez) sabe lo que es renacer de sus cenizas. La cantante, que atravesó una mala racha el pasado año, ha recobrado toda la energía y está inmersa en su ‘Revival Tour’, una gira que le está regalando momentos únicos y muy emocionantes.

La que fuera protagonista de Los Magos de Waverly Place está deslumbrando al mundo con sus directos y con los increíbles temazos que forman parte del ‘setlist’ de la gira. Sus conciertos, llenos hasta reventar, están siendo todo un éxito y la estadounidense está disfrutando de su trabajo como nunca.

Justin Bieber Vuelve al Mercado

Es feliz y parte de la ‘culpa’ de esta racha tan positiva que está atravesando la tienen sus seguidores. Los ‘selenators‘ no han abandonado a su chica en ningún instante y ahora, en estos momentos tan dulces, siguen mostrándole su incondicional apoyo y lo orgullosos que están de ella. ¡Son unos fans de 10!

De hecho, en uno de los últimos conciertos que ha dado Selena, sus seguidores le dieron una sorpresa… ¡Única! Mientras la cantante interpretaba ‘Who Says’, todos los presentes levantaron carteles con la frase ‘merecemos la pena‘, algo que pilló completamente desprevenida a Sel.

La cantante, que no se esperaba para nada este gesto, observó sorprendida al público y llegó, incluso, a emocionarse. Aunque intentó disimular todo lo que estaba sintiendo en ese momento, Selena no pudo evitar que se le cayera alguna que otra lagrimilla… ¡Qué adorable!

Selena Gómez en Vogue: Su Portada Más Polémica

Y es que esta canción tiene un mensaje especial tanto para Selena, como para todas aquellas personas que la escuchen. En ella ha querido transmitir que todos somos perfectos de la forma en la que somos y que todos merecemos la pena. Nada ni nadie puede hacernos creer lo contrario.

Para Selena, ver cómo ha conseguido que todos sus seguidores se quieran a sí mismos, estén orgullosos de cómo son y entiendan que nadie es superior a ellos… ¡Es lo más! Fue un momento realmente emocionante para ella, que comprobó cómo su música tiene un significado muy importante para sus seguidores. ¡Qué grande!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's