Música

Selena Gómez en Madrid, sus Fans Lloran su Ausencia

¡Llega una fecha complicada! Este 14 de noviembre tendríamos que vivir el concierto de Selena Gómez en Madrid, pero, sin embargo, su Revival Tour no ha llegado a nuestro país. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez en Madrid, sus Fans Lloran su Ausencia
Selena Gómez en Madrid, sus Fans Lloran su Ausencia

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) siempre nos ha demostrado que se crece en el escenario, que su mejor versión la encontramos en los conciertos. Por eso, las giras de la cantante nos enamoran desde el primer momento. Tenerla en nuestro país, cantando sus canciones y dándolo todo delante de sus seguidores es, sin duda, lo mejor que nos puede pasar.

Por esta razón, este 14 de noviembre es una fecha complicada para todos los fans españoles de Selena Gómez. Ese día era el elegido para que la cantante pisase nuestro país con su Revival Tour, una fecha que fue cancelada con el resto de la gira cuando Selena decidió tomarse un descanso para recuperarse de las secuelas del Lupus y su tratamiento.

Selena Gómez, ¿Traicionada por Taylor Swift?

Como podrás imaginar, todo aquel que admire a Selena Gómez estaba esperando que llegase ese momento en el que la cantante volviese a gritar un ‘hola España’ y a interpretar sus mejores canciones delante del público español. Por eso, este lunes 14 de noviembre es un día complicado para todos.

Es cierto que desde que anunció la cancelación del tour no hemos dejado de pensar en el hecho de que no podríamos tenerla en Madrid, pero este día es aún más duro. Todos los fans españoles de Selena han querido mostrar sus sentimientos a través de las redes sociales y hacernos ver que, aunque lo más importante es la recuperación de Selena, están deseando tenerla en nuestro país.

Harry Styles y Selena Gómez, Candidatos a la Presidencia

Nostalgia, dolor, tristeza y rabia son los sentimientos que predominan en estos comentarios, algo totalmente comprensible. Después de un tiempo sin que Selena Gómez visitase nuestro país, este concierto en Madrid significaba mucho para sus seguidores, por lo que su cancelación supuso un duro golpe.

Pero no hay de qué preocuparse. Estamos convencidos de que en cuanto se encuentre con fuerzas para volver a los escenarios retomará este maravilloso tour y volverá a España para regalarnos un increíble concierto. ¡No pierdas la esperanza!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's