Música

Selena Gómez en Topless: la Foto de su Descuido

Ser famoso es algo de lo más complicado, a la mínima que hagas en las redes sociales, te pillan. La joven cantante ha subido una foto a Instagram sin darse cuenta que sus pechos se veían más de la cuenta… ¿Quieres ver su descuido? ¡Entra!

por Redacción
Selena Gómez en Topless: la Foto de su Descuido
Selena Gómez en Topless: la Foto de su Descuido

Los cantantes internacionales suelen tener una agenda llena de compromisos por todo el mundo. Por ello, a la mínima que encuentran un hueco libre les gusta aprovecharlo con su entorno más cercano. Eso es lo que ha decidido hacer en los últimos días Selena Gómez, tal y como hemos podido ver a través de sus redes sociales.

La joven subió el pasado martes 17 de marzo una foto a Instagram bajo el título «mis chicas» donde aparece junto a tres amigas. Sin embargo, lo peculiar de esta foto no ha sido la reunión, sino el descuido que ha protagonizado la cantante al mostrar parte de su pecho.

Selena Gómez Seduce a su Novio Zedd en ‘I want you to know’

Sus seguidores rápidamente se dieron cuenta de este «topless» que había realizado al cantante, pero a ella poco parece importarle ý ha seguido manteniendo la foto en su perfil oficial. Actualmente ya cuenta con más de un millón de «me gusta» y más de quince mil comentarios.

Este comportamiento no es de extrañar últimamente en Selena Gómez, puesto que no es la primera foto subida de tono que ha publicado recientemente en Instagram. Un ejemplo de ello es la foto que subió hace unos días cuando la pudimos ver sentada en una cama en una postura muy sexy.

Estas imágenes provocativas coinciden con el lanzamiento del vídeoclip de su último single «I Want You To Know» junto a su novio, el DJ Zedd, donde muestra su faceta más sensual con provocativos bailes durante los cuatro minutos que dura la canción. ¿Estará Selena Gómez intentando dejar atrás su lado más inocente y convertirse en una chica mala?

¿Qué piensa Taylor Swift de Zedd, el novio de Selena Gómez?

Nos gustaría saber que opina Justin Bieber de esta actitud que ha tomado Selena ahora que el canadiense está intentando lavar su imagen tras los escándalos que ha protagonizado en los últimos tiempos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's