Música

Selena Gómez Enamora con Otro Gesto que Demuestra su Gran Corazón

No nos cabe ninguna duda: Selena Gómez tiene un enorme y bondadoso corazón. La cantante lo ha vuelto a demostrar haciendo felices a las personas que más lo necesitan. ¡No te lo pierdas! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez Enamora con Otro Gesto que Demuestra su Gran Corazón
Selena Gómez Enamora con Otro Gesto que Demuestra su Gran Corazón

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) siempre sabe cómo sacarnos una sonrisa sincera y cómo derretir nuestro corazoncito por completo. Y en una fecha tan especial como es la Navidad, la cantante no podía hacer otra cosa que demostrarnos el enorme corazón que tiene con un precioso gesto que te dejará sin habla.

Como hemos dicho, la Navidad es una época del año muy especial para todos, en la que las familias se reúnen y disfrutan de lo más importante que tenemos: el amor. Pero, por desgracia, hay muchas personas que tienen que pasar estas fechas en una habitación de hospital, recuperándose y alejados de sus seres queridos.

Por esta razón, Selena Gómez ha querido aportar su granito de arena para mejorar el ánimo de sus fans más jóvenes que tendrán que pasar las navidades en un hospital. No hay mejor regalo para estos niños que pasar un rato con su ídola, escuchar sus historias y comprobar que es tan increíble como se habían imaginado.

¡Qué grande! No todo el mundo emplearía su tiempo libre, especialmente en Navidad, para visitar un hospital e ir parando habitación por habitación para hacer felices a unos niños. Una vez más, Selena Gómez nos ha dejado claro que no es de este planeta, que tiene un corazón que no le cabe en el pecho.

Sólo hay que ver las caritas de felicidad de los niños para comprender que ese pequeño rato al lado de Selena Gómez les ayudó a olvidarse, por un momento, del lugar en el que están y el motivo por el que tendrán que pasar allí las navidades. ¡Es un gesto precioso! ¡No podemos estar más orgullosos de ella!

Este año 2016 no ha sido precisamente sencillo para ella, pero, pese a ello, Selena Gómez ha sacado fuerzas de donde no había y ha querido entregarle su energía a estos pequeños fans. Sólo nos queda desearle que el próximo 2017 esté repleto de alegrías, felicidad y muchos éxitos. ¡Se lo merece!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's