Música

Selena Gómez, Encantada de Verse de Nuevo con Justin Bieber

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Selena Gómez, Encantada de Verse de Nuevo con Justin Bieber
Selena Gómez, Encantada de Verse de Nuevo con Justin Bieber

La historia protagonizada por Selena Gómez y Justin Bieber parece no tener fin. Ahora la cantante ha reconocido que le encanta volver a verse de nuevo a su lado. Pero… ¿Qué quiere decir? ¡Entra y descúbrelo!

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) protagonizan uno de esos amores sin fin. Aunque su relación amorosa como tal terminó hace un tiempo y nos han dejado claro que ambos lo han superado, es evidente que entre ellos sigue existiendo un lazo especial e, incluso, algo de nostalgia cuando recuerdan el pasado.

De hecho, alguna que otra vez han compartido imágenes juntos, demostrando que se acuerdan del tiempo que pasaron y que lo hacen con mucho cariño. Peor si hay alguien que no consigue olvidarse de su romance, esos son los fans de ambos. ¡Hacían tan buena pareja que es imposible superarlo!

Por esta razón, son muchos los que dedican su tiempo libre a realizar montajes para imaginarles juntos en la actualidad, como un espectacular vídeo que une el ‘Carpool Karaoke’ de ambos y elimina a James Corden de la ecuación, de forma que parece que Selena Gómez y Justin Bieber están disfrutando de un divertido paseo en coche.

Está tan bien hecho que… ¡Parece de verdad! El vídeo ha dado la vuelta al mundo y ha enamorado a fans de todas las procedencias, que se han emocionado al volver a verles juntos y con tan buen rollo. Hasta la mismísima Selena Gómez ha visto el famoso vídeo, según informa el portal de noticias HollywoodLife.

Y no sólo lo ha visto, sino que le ha encantado. Este medio asegura que Selena Gómez piensa que el vídeo está muy bien hecho y que le ha encantado verlo. Es evidente que le gustaría tener una relación tan sana con Justin Bieber en la actualidad, pero después de lo que vivieron es algo realmente complicado.

Estas declaraciones no hacen otra cosa que demostrarnos que, pese a que su relación fue de lo más truculenta, Selena Gómez sigue guardando un buen recuerdo de Justin Bieber y de su amor. ¡Qué bonito! ¡Se nos caen las lágrimas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además