Música

Selena Gómez Encuentra el Amor en ‘Los Principios del Cuidado’

¡Ya tenemos el primer tráiler de la nueva película de Selena Gómez! ‘Los Principios del Cuidado’ ya ha conseguido encandilarnos con sólo unas pocas escenas, y es que hemos visto a Selena radiante y… ¡Enamorada! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez Encuentra el Amor en ‘Los Principios del Cuidado’
Selena Gómez Encuentra el Amor en ‘Los Principios del Cuidado’

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram:@selenagomez) ha encontrado el amor. ¡Al fin! Pero Justin Bieber puede estar tranquilo… La buena de Selena se ha enamorado, pero todo ha sido… ¡En una película! La cantante ha recuperado su faceta de actriz y coprotagoniza, junto a Paul Rudd y Craig Roberts, ‘Los Principios del Cuidado’, la nueva película de Netflix.

En ella, Selena Gómez se encuentra con Trevor, un joven con distrofia muscular, y con Ben, su cuidador, que están inmersos en una especie de ruta por Estados Unidos y visitando las atracciones de carretera más lamentables del país. Un extraño viaje que emprenden con la intención de mejorar la vida de Trevor y que acabará por cambiarles a todos.

Selena Gómez, Emocionada en su Último Concierto (Vídeo)

Dot, personaje al que da vida Selena, se topa con estos dos curiosos personajes, quienes la acogen en su coche. Ese es el comienzo de una relación que se convertirá en íntima y en la que todos acabarán abriendo sus corazones y mostrando sus mayores miedos.

Entre confesiones y la búsqueda de un padre que abandonó a su hijo cuando descubrió su enfermedad, todos los personajes irán conociéndose mucho más y, en ese proceso, Dot y Trevor comprenderán que entre ellos hay mucho más que una simple amistad casual.

Selena Gómez en Vogue: Su Portada Más Polémica

De hecho, en el tráiler ya somos testigos de la primera cita de esta curiosa pareja, que nos enseñará que detrás de los prejuicios y de las máscaras existen historias tan fascinantes como las que leemos en los libros o vemos en las películas.

Y es que, aunque Trevor siga la misma rutina todos los días de su vida, a Dot le descubre un nuevo mundo de cariño, ternura y compasión. Entre todos aprenderán que cuidarse a uno mismo es tan importante como ser cuidado por los demás y nos demostrarán que, a veces, los imposibles se pueden hacer realidad.

Una película única en la que Selena, según los que ya la han visto, está increíble y es una bocanada de aire fresco. En ella la veremos feliz, disfrutando de lo que más le gusta hacer después de cantar y… ¡Enamorándose! ¿Te la vas a perder?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's