Música

Selena Gómez Encuentra su Espacio Sin Justin Bieber: «Estoy Intentando Ser yo Misma»

Después de su ruptura, la cantante está intentando ser ella misma lejos del chico que tanto daño le ha hecho. ¿Se mudará a New York para poner distancia con Justin? Te contamos lo que Selena ha contado en una entrevista ¡Entra ya!

por Redacción
Selena Gómez Encuentra su Espacio Sin Justin Bieber: «Estoy Intentando Ser yo Misma»
Selena Gómez Encuentra su Espacio Sin Justin Bieber: «Estoy Intentando Ser yo Misma»

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez) se encuentra en plena promoción de su nueva película Rudderless, y la actriz ha aprovechado para ir al programa de Ellen DeGeneres y hablar de ¿Justin?

La ex de Bieb hablo de su relación con el cantante de ‘Baby’… palabras de las que no salió muy bien parado: «Estoy intentando ser yo misma», decía Selena. Lo que nos hace pensar que el cantante cohibía a su novia y no le dejaba ser como ella quiere.

Taylor Swift se Enamora de Nuevo de Un Profesor

La joven, tiró de autocrítica y habló de su vida en los últimos años: «Estoy tratando todavía de averiguar quién soy». «Siempre he sido un siete», dejando caer que la cantante pocas veces ha tenido voz y voto en muchas de sus decisiones, y que además han estado condicionadas por terceras personas.

No obstante, Selena Gómez es optimista y dice que aunque no sea perfecta, «tiene mucha gente que le apoya», y eso es bonito.

También habló de su nueva vida en los States. Selena se ha mudado a Los Ángeles, y parece que le gusta la independencia, ya que puede «pasear desnuda» por su casa sin ningún problema. Paparazzis, ¡Estad atentos!

Y cómo no, a Selena también se le preguntó por su amiguísima Taylor Swift. Tras muchos rumores en los que se decía que la chica de cara angelical quería que su amiga Selena se fuera a vivir con ella a Nueva York. «Ella me quiere secuestrar», bromeaba la de ‘Come and get it’. «Ella (Taylor) está muy bien viviendo aquí». Pero no dejó claro si finalmente podrían irse a vivir juntas.

Katy Perry Deja a Rihanna con Ganas de Superbowl

Selena Gómez aprovechó, además, para decir que la relación que tiene con la cantante de ‘Red’ es magnífica y que llevan siendo amigas desde hace más de 7 años.

¿Comienza aquí la nueva vida de Selena Gómez? ¡Os lo contamos en el siguiente capítulo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's