Música

Selena Gómez Entierra el Hacha de Guerra con Miley Cyrus

La cantante de «Hands to Myself» ha concedido una entrevista en la que ha explicado su rivalidad con Miley. ¿Qué hay de cierto en todo ello? ¡Entra y descúbrelo en nuestra web!

por Redacción
Selena Gómez Entierra el Hacha de Guerra con Miley Cyrus
Selena Gómez Entierra el Hacha de Guerra con Miley Cyrus

Ya os hemos contado que Selena Gomez va a ser la protagonista absoluta del nuevo número que la revista W magazine lanzará el próximo mes de marzo de 2016. Pues bien, la peculiar sesión de fotos que ha protagonizado la chica Disney viene acompañada de una entrevista muy personal en la que ha respondido a algunas preguntas muy comprometidos.

Selena Gómez se Enfada en Instagram por Compararla con Justin Bieber

Uno de los temas tratados ha sido la rivalidad que han mantenido Miley Cyrus y Selena Gomez durante los últimos años. Las dos chicas Disney se enfrentaron por amor y es que ambas se pillaron por el mismo chico cuando eran más jóvenes. ¿Qué tenía Nick Jonas de Jonas Brothers que conseguía encandilar a todas las adolescentes?

Nick estuvo con las dos celebrities y todo el mundo dio por hecho que eso había provocado un enfado entre Miley y Selena, algo que según las propias palabras de la cantante en W Magazine nunca ocurrió: «Nunca nos peleamos. Nos gustó el mismo chico a los 16 años pero fue una cosa al estilo de Hilary Duff y Lindsay Lohan. Ahora ambas estamos asentadas en nuestras vidas».

¡El triángulo amoroso entre Nick, Miley y Selena hizo que las dos artistas se distanciaran definitivamente!

@stevenkleinstudio

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

«Cada una ha seguido con su vida de una manera muy distinta» ha afirmado Selena tras analizar el camino que ha escogido las dos ex chicas Disney. «Obviamente ella no querría hacer lo que yo hago y a mí no me gustaría hacer lo que ella hace».

Justin Bieber sin Tiempo para Selena Gómez

No obstante, la cantante de «Same Old Love» ha alabado la música que ha hecho Miley Cyrus recientemente. «Yo soy fan de su música, no sé si ella dirá lo mismo de la mía».

¿Creéis que Miley escuchará a Selena Gomez en sus ratos libres o se inclinará por otro tipo de música? ¡Ojalá las dos artistas sellarán la paz definitivamente con un dueto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's