Música

Selena Gomez es la reina de 2017 para Billboard

Selena Gomez ha confesado que este 2017 ha sido el año más importante y complicado de su vida. A pesar de eso, también ha recibido muy buenas noticias. Por ejemplo, se ha convertido en la reina de Billboard. ¡Entra!

por Redacción
Selena Gomez es la reina de 2017 para Billboard
Selena Gomez es la reina de 2017 para Billboard

Selena Gomez es una de las estrellas más importantes de la actualidad. La actriz y cantante de ‘Bad Liar’ ha vivido uno de los años más complejos y completos de toda su vida. Ha pasado por luces y sombras. Todo eso ha servido para crecer tanto profesional como personalmente.

Empezó el año con The Weeknd y, meses después, tuvo que someterse a una complicada operación: Un trasplante de riñón completamente vital puesto que nuestra querida Selena Gomez se debatía entre la vida y la muerte. Afortunadamente, todo salió a la perfección y ahora está mejor que nunca.

Dejando a un lado lo personal, Selena Gomez también ha tenido tiempo para publicar una gran cantidad de sencillos que se han convertido en todo un éxito a nivel mundial. Tanto es así que, gracias a una de esas canciones, ha llegado a conseguir coronarse como la reina absoluta de Billboard en 2017.

‘Bad Liar’ está en el puesto más alto de esta lista emitida por Billboard. Ese ha sido el primer single de esta nueva etapa de nuestra querida Selena Gomez. Tras este temazo, llegó ‘Fetish’ y ‘Wolves’. Dentro de poco podremos contar con el que será el mejor álbum de la cantante americana.

De hecho, ella misma ha confesado que es el más especial. Las canciones que estarán dentro de este nuevo trabajo discográfico hablará, sobre todo, de todas las cuestiones que ha tenido que vivir en este año 2017. Han sido muchas, tanto buenas como malas, por lo que tiene mucho de lo que hablar.

Sea como sea, Selena Gomez tiene claro que este año 2017 ha sido el más importante de toda su vida. Ha logrado superar todas y cada una de las barreras que le ha puesto la vida. Ha conseguido ser una persona muchísimo más fuerte. En Happy FM estamos tremendamente orgullosos de ella. ¡Enhorabuena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's