Música

Selena Gómez Espera la Aprobación de Justin Bieber

Aunque Justin Bieber y Selena Gómez ya no estén juntos y las cosas no terminaran demasiado bien, la cantante sigue teniendo en cuenta la opinión de su ex. Por eso… ¡Quiere que apruebe su relación con The Weeknd!

por Redacción
Selena Gómez Espera la Aprobación de Justin Bieber
Selena Gómez Espera la Aprobación de Justin Bieber

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber) siguen teniendo mucho que ver, pese a que su romance terminara hace ya bastante tiempo. Es posible que las cosas no hayan acabado de la mejor manera posible entre ambos, pero está claro que siguen preocupándose mucho el uno por el otro.

Y no sólo eso, sino que los dos tienen en cuenta la opinión del otro a la hora de avanzar. Según informa el portal de noticias HollywoodLife, para Selena Gómez es realmente importante saber qué opina Justin Bieber acerca de sus decisiones más importantes, para saber si está yendo por el camino correcto o no.

De hecho, este medio asegura que Selena Gómez está deseando que Justin Bieber dé su bendición a su nueva relación con Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd (Twitter: @theweeknd / Instagram: @theweeknd). Una prueba más de lo importante que sigue siendo Justin en su vida y de que siempre tiene en cuenta su opinión.

La mala noticia es que, al parecer, Justin Bieber no tiene demasiada simpatía por su compañero de profesión. Este medio afirma que el canadiense ha dicho que ni siquiera puede escuchar a The Weeknd y que su música es una verdadera m*****. ¡Qué fuerte! ¡Nos hemos quedado sin palabras!

De momento todo indica que Selena Gómez no sabe nada de la opinión que tiene Justin Bieber de The Weeknd, pero estamos convencidos de que, cuando se entere, no le gustará nada. Ella, que buscaba la bendición de su ex novio, puede encontrarse con un enfrentamiento increíble. ¡Socorro!

Nuestra querida Selena Gómez está disfrutando mucho al lado de The Weeknd, recuperando esa ilusión por el amor que hacía tiempo no tenía, por lo que esperamos que la opinión de Justin Bieber no le afecte para nada. Este romance tiene que continuar. ¡Hacen una pareja increíble!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's