Música

Selena Gomez Explica el Significado del Brazalete del Hospital en ‘Bad Liar’

Selena Gomez está viviendo su mejor momento tanto personal como profesionalmente. Ante la publicación de ‘Bad Liar’ y su preciosa portada, hay un detalle de ésta que ha querido explicar… ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gomez Explica el Significado del Brazalete del Hospital en ‘Bad Liar’
Selena Gomez Explica el Significado del Brazalete del Hospital en ‘Bad Liar’

Selena Gomez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) se encuentra en uno de los mejores momentos. Está tremendamente enamorada de The Weeknd con quien tiene una relación desde hace meses y, además, ha regresado al mundo de la música.

Después de la increíble colaboración que realizó con Kygo con ese ‘It Ain’t Me’, Selena Gomez publicó un nuevo sencillo en solitario llamado ‘Bad Liar’. Su salida a la venta sorprendió a todos a la vez que gustó mucho al público. Esto propició que, a las pocas horas, fuera número uno en cientos de países. ¡Toda una locura!

Pero lo que más llamó la atención no fue la canción en sí, sino la tierna portada que de este sencillo. Podemos ver a Selena Gomez acostada mirando a la cámara y, además, con un detalle que nos sorprendió: Un brazalete del hospital. ¿Por qué lo llevaba puesto?

Durante una entrevista en MTV, Selena Gomez se sinceró al explicar por qué decidió llevar esa pulsera del hospital bajo el nombre de ‘Fall Risk’. Todo fue porque antes de realizar la sesión de fotografías para la portada, Selena acababa de dejar el hospital tras una sesión de recuperación de su enfermedad. Fue cuando la fotógrafa, Petra Collins, le propuso la idea de mantener esa pulsera para dar un punto más vulnerable a la imagen.

Selena Gomez aseguró que ese momento fue uno verdaderamente real porque, en esos momentos, era lo que estaba sucediendo: “Petra pensó que sería bonito… Era exactamente como me sentía emocionalmente”. Además, la cantante se atreve a decir que la imagen está perfectamente relacionada con la canción puesto que simboliza qué quiere decir la canción y, sobre todo, cómo queda ella personalmente.

Este ‘Bad Liar’ fue todo un reto, en todos los aspectos, para Selena Gomez. Desde el momento en que se creó, todo lo que hay detrás y, por supuesto, su salida a la venta. Fue todo un acierto y Selena está más que contenta por el resultado. ¡Y que siga siendo así! Estamos seguros de que este será tan solo un mero comienzo de todo lo que está por venir. ¡A por todas, Selena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's