Música

Selena Gomez Explica lo que Significó el Vídeo de ‘Fetish’ para Ella

¿Qué pensáis de ‘Fetish’? ¿Cuál es la sensación que tenéis después de haberle visto varias veces? Selena Gomez lo tiene claro y Petra Collins, su directora, también. Os lo contamos dentro.

por Redacción
Selena Gomez Explica lo que Significó el Vídeo de ‘Fetish’ para Ella
Selena Gomez Explica lo que Significó el Vídeo de ‘Fetish’ para Ella

Cuando todavía los seguidores intentan encontrarle una explicación al vídeo de ‘Fetish’, han llegado sus creadoras para darnos su versión; no tiene por qué ser la única aceptada, claro, porque al final se trata de una creación artística y cada uno la interpreta, la siente, de una manera, pero lo cierto es que sus palabras son muy acertadas.

Ha sido en una entrevista para ‘Dazed’ donde Selena Gomez y Petra Collins, la directora que también se encargó del vídeo de ‘Bad Liar’, han compartido con todos sus impresiones con respecto a ese ‘Fetish’ que ha dado la vuelta al mundo.

Para empezar, hemos sabido que ha tenido una influencia directa de una película de terror: estaban viendo ‘Chucky’ cuando empezaron a surgir ideas que después tendrían repercusión en el videoclip. «Es muy loco pensar que cuando escuché ‘Fetish’ me la imaginé en un escenario de terror», confesaba Collins, para después añadir que el terror es uno de sus géneros favoritos «para hacer que una mujer se vea fuerte».

Precisamente es fuerza lo que vemos en Selena Gomez en estos minutos de vídeo, quizá el que más nos ha impactado en la historia de la artista. Collins cree que ha sido hermoso ver cómo la artista perdía el control, algo que a las mujeres no les suele estar permitido. «A las mujeres siempre les dicen ‘controla tus emociones’ y una mujer nunca puede expresar su ira sin que la demonicen y crean que tiene el periodo. Amo ver a una mujer o a una chica ser tan física, perder el control de su cuerpo», continuaba la directora.

«La escena de la cocina fue liberadora», decía Selena, tomando el relevo de Collins, «perder el control de mi cuerpo y de mí misma…». Es decir, para Selena ha sido importante verse en esa situación. «Me sentí bien. Recuerdo haber estado un poco nerviosa pero cuando todo ocurrió me dejé llevar. Fue genial», ha declarado.

‘Fetish’ es uno de los vídeos más vistos en Youtube en estos momentos. Y no es para menos. ¡Selena es pura fuerza!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's