Música

Selena Gomez explica por qué no quiso colaborar con Maluma

Selena Gomez es una de las artistas más importantes del panorama musical actual, al igual que lo es Maluma. Hubo un tiempo en que se pensó en la posibilidad de una colaboración pero la estadounidense ha confesado por qué no quiso hacerlo. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Selena Gomez explica por qué no quiso colaborar con Maluma
Selena Gomez explica por qué no quiso colaborar con Maluma

Selena Gomez se ha convertido, en cuestión de pocos años, en una de las artistas más queridas y reconocidas de los últimos tiempos. Es más, por si fuera poco, también es una de las más influyentes en todo el mundo. Su talento y, sobre todo, su forma de ser han logrado marcar la diferencia en muchísimos aspectos.

Una de las últimas noticias que tienen relación con la propia Selena Gomez tiene un estrecho vínculo con uno de los artistas del momento, es decir, Maluma. El pasado mes de marzo comenzaron a seguirse mutuamente en Instagram y muchos empezaron a especular sobre la posibilidad de que ambos realizaran una colaboración juntos.

El cantante colombiano no ha dudado ni un solo segundo en confesar que es un gran admirador de Selena Gomez. Lejos de que todo quede ahí, en una entrevista decidió dejar un mensaje a la actriz: «Selena, ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo. Dios te bendiga. Eres un ejemplo, te tengo una admiración muy grande. Dios te bendiga.»

A pesar de que todo apuntaba a que pudieran hacer ese sueño realidad, lo cierto es que esa colaboración jamás tuvo lugar. En una entrevista realizada a E! News, Maluma confesó la razón: «Tuvimos la oportunidad de hablar una vez, y le dije que quería trabajar con ella pero ella empezó a hacer su disco. Puede que estuviese muy ocupada o algo, pero dejamos de hablar.»

Además, por si fuera poco, Maluma añadió lo siguiente: «Sería un sueño trabajar con ella, sería tan hermoso. Ella es una gran inspiración y un gran ejemplo. Sería un honor compartir una canción con ella. Sería hermoso.» Pero, a pesar de todo, parece que esa no es la verdadera razón del por qué Selena Gomez no quiere hacer una canción con Maluma.

En una reciente entrevista en Clever TV, la cantante de ‘Bad Liar’ habló sobre el tema: «Para mí son muy importantes las mujeres, así que no importa lo que haga puesto que siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas. Es todo lo que diré puesto que quiero que el empoderamiento femenino esté siempre presente en mi vida.»

Por lo que se puede apreciar, la canción ‘Cuatro Babys’ sigue dando mucho que hablar y, sobre todo, poniendo en problemas a Maluma. ¡Selena se indignó muchísimo! Está claro que el tema cuenta con un texto un tanto misógino puesto que se habla de una relación sexual con cuatro mujeres que «siempre le dan lo que él quiere». Por lo tanto, el hecho de que Selena colabore con Maluma seguirá siendo un sueño que, por el momento, no se cumplirá.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's