Música

Selena Gómez, Feliz en el Estudio de Grabación

Nuestra querida Selena Gómez ha encontrado su completa felicidad y estaba en el lugar más próximo a ella: el estudio de grabación. Nos encanta que la artista haya vuelto a crear música, sobre todo porque la vemos más contenta que nunca, ¡mirad!

por Redacción
Selena Gómez, Feliz en el Estudio de Grabación
Selena Gómez, Feliz en el Estudio de Grabación

Esperamos que os hayáis dado cuenta de lo feliz que está Selena Gómez desde hace varias semanas. Y consecuencia de esto, en Happy FM también estamos muy contentos. ¿Qué podemos hacer después de haber visto cómo nuestra artista ha pasado por momentos tan complicados? Se merece la situación actual, la que está viviendo en estos momentos.

Una situación en la que todo parece estar en el lugar exacto en el que tiene que estar. Su relación con su familia y con sus amigos de toda la vida le ha ayudado mucho a la hora de abandonar esos malos momentos que pasó por culpa de los efectos secundarios de haber padecido lupus y, además, ha encontrado en Abel -o The Weeknd, como prefiráis llamarlo- un apoyo fundamental en este sentido. Su romance avanza a pasos agigantados y cada vez los vemos mejor.

Por si esto fuera poco, Selena ha terminado de completar su felicidad de una manera; de la mejor de las maneras, de hecho: en el estudio de grabación.

Parece que nuestra Selena se ha puesto manos a la obra para darnos cuanto antes un nuevo disco. Es cierto que no ha pasado demasiado tiempo desde el último pero no es menos cierto que no hemos podido disfrutar por completo de este trabajo, Revival.

Cuando Selena estaba en el mejor momento de su carrera profesional, se vio obligada a hacer un alto del camino para recuperarse de estas consecuencias de haber padecido lupus. Afortunadamente, Selena se encuentra muchísimo mejor en cuestiones de salud y, además, tiene muchísimas ganas de seguir adelante.

No se está refugiando en el estudio, no: está encontrando más felicidad en él. Y no hay nada más bonito que esto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's