Música

Selena Gomez, feliz y ajena al romance de Hailey Baldwin y Justin Bieber

Selena Gomez, una de las grandes artistas del momento, se encuentra completamente feliz y, sobre todo, ajena a la situación actual entre Justin Bieber y Hailey Baldwin. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Selena Gomez, feliz y ajena al romance de Hailey Baldwin y Justin Bieber
Selena Gomez, feliz y ajena al romance de Hailey Baldwin y Justin Bieber

Selena Gomez se ha convertido en una de las artistas más importantes e influyentes del momento. ¡Y no es para menos! Es más que evidente que la cantante de ‘Bad Liar’ tiene muchísimo talento tanto en el mundo musical como en el de la interpretación y, además, tiene un corazón de oro. Lo tiene absolutamente todo.

Recordemos que 2017 fue un año más que complicado para ella. Tuvo que someterse a una complicada operación de trasplante de riñón como consecuencia de la enfermedad que padece. Fueron momentos más que difíciles que le sirvieron para marcar un antes y un después en su vida.

Entre finales de ese año y principios de 2018 se confirmó que volvió a ser pareja de Justin Bieber. El canadiense estuvo en todo momento a su lado durante esta dura etapa y parece que ese primer amor regresó… Pero volvió a irse otra vez. Pero, después de todo el drama, ¿en qué punto está la situación?

Selena Gomez se encuentra tremendamente feliz y ajena a todo. Justin Bieber, por su parte, continuó acudiendo a la iglesia, trabajando en nuevas canciones y, en cuanto al amor, comenzó a salir con Baskin Champion y, actualmente, se encuentra en una relación sentimental con Hailey Baldwin.

De hecho, por si fuera poco, Justin Bieber y Hailey fueron pillados besándose en numerosas ocasiones en Nueva York. ¿Y qué hacía mientras tanto Selena Gomez? Estar en uno de los países más bonitos del mundo: Italia. Se encuentra realmente enfocada en el lanzamiento de la nueva temporada de ‘Por 13 razones’, así como diversos compromisos con diversas marcas.

Además, lejos de que todo quede ahí, también está sacando tiempo para viajar y reencontrarse con viejos amigos. ¡Una maravilla! Actualmente se encuentra en Roma junto a David Henrie (Los Magos de Waverly Place) para disfrutar de unos días maravillosos, aprovechando la oportunidad de conocer a un gran número de seguidores. ¡Nos encanta verla tan bien!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's