Música

Selena Gomez ha volcado su corazón en su nueva música

Selena Gomez ha vivido uno de los años más complicados de su carrera profesional. Pero ha sido ella misma la que ha asegurado que todo eso le ha servido para algo realmente especial. ¿Quieres saber para qué? ¡Entra!

por Redacción
Selena Gomez ha volcado su corazón en su nueva música
Selena Gomez ha volcado su corazón en su nueva música

Selena Gomez está viviendo uno de sus años más complicados pero, a su vez, mucho más bonitos de toda su vida. Recordemos que el 2017 comenzó habiendo encontrado el amor junto a The Weeknd pero, conforme fueron pasando los meses, todo se fue complicando en cuanto a su salud.

Tanto es así que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente con urgencia para hacerle un trasplante de riñón, donado por su querida amiga Francia Raisa. Fue ella la que salvó la vida de nuestra querida Selena Gomez. Esa unión, definitivamente, quedará presente para el resto de sus días.

A pesar de eso, la cantante y actriz estadounidense no tuvo reparo en continuar trabajando en su carrera musical. Publicó un par de sencillos llamados ‘Fetish’ y ‘Bad Liar’, además del último single llamado ‘Wolves’ junto al DJ Marshmello, cuya historia es realmente digna de admirar. ¡Es toda una estrella!

En una de las últimas entrevistas que ha realizado Selena Gomez durante su estancia en Londres, ha hecho un gran número de confesiones. De hecho, ha asegurado que su música no tiene que ver con el éxito, sino que lo que busca principalmente es poder contar sus vivencias a través de unas notas musicales. ¡Tiene mucho que contar!

Selena Gomez tiene claro que el próximo álbum será el más especial de su carrera. ‘Todos saben el año tan complicado que he tenido. Eso me ha servido para poner todos mis sentimientos en la música. ¡He puesto mi corazón en todas y cada una de las canciones!’, aseguró la cantante de ‘Wolves’.

Está claro que este año ha sido uno de los más complicados para Selena Gomez pero, a su vez, le ha servido para crecer tanto a nivel profesional como, sobre todo, a nivel personal. Ojalá, a partir de ahora, solo sean buenas noticias para ella. Se merece todo lo mejor del mundo. ¡A por todas, Selena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's