Música

Selena Gomez ha vuelto a demostrar que es la mayor fan de Taylor Swift y lo ha hecho de esta manera

Siempre hemos sabido que Selena Gomez es la mayor fan de Taylor Swift, pero ahora la cantante lo ha vuelto a demostrar de la mejor manera posible. ¡Entra y descubre cómo lo ha hecho!

por Redacción
Selena Gomez ha vuelto a demostrar que es la mayor fan de Taylor Swift y lo ha hecho de esta manera
Selena Gomez ha vuelto a demostrar que es la mayor fan de Taylor Swift y lo ha hecho de esta manera

Si había alguien que se preguntaba si la amistad de Selena Gomez y Taylor Swift continuaba siendo una realidad, puede respirar tranquilo. Desde el pasado fin de semana, todos hemos vuelto a ser conscientes de que estas dos cantantes se quieren y se apoyan como pocas personas en la industria musical.

Sobre el escenario, en el concierto que concedió Taylor Swift en Pasadena, las dos grandes amigas se reencontraron y nos regalaron una gran actuación que quedará para siempre en la historia y en nuestras retinas. Además de dedicarse unas bonitas palabras, más tarde Selena Gomez volvió a demostrarnos lo mucho que admira a su compañera, a su cómplice.

Y es que después del concierto, la cantante fue fotografiada por unos paparazzis, justo cuando estaba saliendo del recinto, y sus seguidores captaron un detalle que no tardó absolutamente nada en hacerse viral. De una manera original, diferente y que lo dice todo, Selena volvió a sorprendernos.

Ataviada con una bonita camiseta del merchandising oficial del Reputation Tour de Taylor Swift, la cantante caminó tranquilamente, sin prestar mucha atención a los fotógrafos. Con un guiño tan sencillo como este, Selena Gomez volvió a gritar a los cuatro vientos ‘esta es mi amiga y la quiero y admiro’.

Como imaginarás, los seguidores de ambas han aplaudido este bonito gesto y, sobre todo, han celebrado el volver a verlas juntas, sonrientes, felices y disfrutando de su pasión por la música. Selena Gomez ha pasado una etapa muy dura, con problemas muy graves de salud, y volver a tenerla sobre un escenario es la mejor noticia del mundo.

Estaremos muy pendientes de los próximos conciertos de Taylor Swift, por si volviera a juntarse con su gran amiga y a brindarnos otro espectáculo tan maravilloso como el de Pasadena.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's