Música

Selena Gómez Habla Abiertamente del Peor Momento de su Vida

La fama también tiene una cara oculta que no es tan brillante como la que vemos normalmente. Selena Gómez la ha vivido y por fin ha hablado abiertamente de lo duro que es vivir en ella. Estas han sido las confesiones de la artista sobre ese duro momento.

por Redacción
Selena Gómez Habla Abiertamente del Peor Momento de su Vida
Selena Gómez Habla Abiertamente del Peor Momento de su Vida

La polifacética Selena Gómez (Twitter: @selenagomez | Instagram: @selenagomez) ha pasado por momentos muy diferentes durante su vida. La fama y el éxito la llegaron cuando era muy joven y la influencia de la gente la afecto mucho.

Esta influencia fue la que creó muchísimas inseguridades en ella. Selena ha confesado en el programa norteamericano ‘Elvis Duran and The Morning Show’, que cuando estas rodeada de fama la gente siempre te dice lo que tienes que hacer, cómo tienes que comportarte y hasta cómo debes verte.

“Es difícil, realmente difícil cuando la gente alrededor tuya está diciéndote cómo deberías hacer esto, como deberías lucir, la gente va a relacionarte más con esto. Y en mi interior me siento como no sé si esto es lo que quiero, esto no es dónde quiero estar. Quiero hacer esto, quiero sentirme así muy genuina, sincera, pura y real. Tengo que ser fiel a mi misma y es difícil.” declaraba la cantante de ‘Same old love’

Selena ha pasado por momentos de mucha indecisión y complejos durante su vida debido a la presión que ha recibido al ser un personaje público desde pequeña. Por suerte, Gómez ha conseguido superar esas sombras que la han acechado en muchos momentos y gracias a rodearse de la gente adecuada ha dejado atrás esa etapa.

La cantante nunca dejará de demostrarnos lo fuerte y luchadora que es. En Happy FM nos sentimos muy orgullosos de Selena Gómez y animamos a que todos sigan su ejemplo de superación y fortaleza.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's