Música

Selena Gomez Habla Acerca de su Rehabilitación: Tenía Miedo

Desde que Selena Gomez finalizó su proceso de rehabilitación, la cantante se ha mostrado sincera y no ha dudado a la hora de hablarnos con el corazón en la mano, algo que ha vuelto a hacer en las últimas horas. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gomez Habla Acerca de su Rehabilitación: Tenía Miedo
Selena Gomez Habla Acerca de su Rehabilitación: Tenía Miedo

Selena Gomez está atravesando el mejor momento de su vida. La cantante ha confesado en numerosas ocasiones que se siente más feliz, libre y fuerte que nunca y que está en un punto muy saludable, algo que supone una gran noticia, especialmente después de lo que ha atravesado en los últimos tiempos.

Como bien recordarás, el pasado año Selena Gomez tomó la dura decisión de cancelar su tour mundial y dedicarse un tiempo a sí misma, desapareciendo por completo durante unos 90 días. Tres meses que la cantante pasó rehabilitándose, cuidándose y recuperándose física y mentalmente.

Desde su reaparición no sólo la hemos visto mejor que nunca, sino que la hemos sentido muy cerca de todos nosotros. Y es que no ha dudado ni un solo momento a la hora de hablar de este periodo con total sinceridad y con el corazón en la mano, como ha hecho durante su última entrevista concedida a la revista InStyle.

En ella, Selena ha relatado cómo fue ese proceso y lo que ha significado para ella. «Ha sido lo mejor que podría haber hecho. No tenía teléfono, no tenía nada y estaba asustada. Pero fue increíble y aprendí mucho. Todo lo que me preocupaba dejó de hacerlo. Salí y sentí que sólo podía ir hacia delante. I sigue habiendo esos días… Voy a terapia. Creo en ello y en hablar del punto en el que te encuentras. Pero me encuentro en una situación realmente saludable», ha afirmado.

Además, en esta ocasión ha dado detalles más concretos de esta rehabilitación, mostrando una vez más que no quiere escondernos nada. «Estaba en el campo y nunca me peinaba. Participé en terapia equina y fue precioso. Fue difícil, obviamente, pero sabía lo que mi corazón y me decía a mí misma ‘vale, creo que esto me ha ayudado a ser más fuerte para otra gente'».

En cuanto a su reaparición en los American Music Awards, Selena Gomez ha confesado que no fue fácil, pero que debía hacerlo por sus fans. «Cuando salí, me invitaron a los AMA’s y todo el mundo a mi alrededor me dijo que hiciera lo que me apeteciera. No quería que mis fans tuvieran una visión negativa de cuidarse a sí mismo, así que fui con la cabeza alta y te diré que la primera vez que me planté en esa alfombra fue abrumador. Sentía cómo me sudaba la espalda».

Unas palabras cargadas de sinceridad y que demuestran lo que ya venimos viendo desde hace tiempo, la franqueza y la fortaleza de Selena Gomez. Ante esto, lo único que podemos hacer es aplaudir. ¡Bravo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's