Música

Selena Gomez habla de la depresión como una batalla que mantener el resto de su vida

La artista ha reflexionado sobre su batalla contra la depresión en una de las entrevistas más importantes de su carrera. Dentro os contamos todos los detalles.

por Redacción
Selena Gomez habla de la depresión como una batalla que mantener el resto de su vida
Selena Gomez habla de la depresión como una batalla que mantener el resto de su vida

Selena Gomez nos ha regalado una de las grandes entrevistas de su carrera. Ha sido para un número muy especial para ‘Harper’s Bazaar’, que se pondrá a la venta el próximo mes de marzo. Es especial, entre otras cosas, porque ha sido entrevista por Katherine Langford, protagonista de ‘Por 13 razones’, la exitosa serie de Netflix en la que Selena ha participado.

En los últimos meses, hemos visto cómo Selena se ha recuperado de la que ha sido la peor época de su vida y ha querido hablarle al mundo sobre el lupus, enfermedad que padece, y sobre todo lo que ésta conlleva, desde ansiedad hasta depresión. También nos ha querido concienciar sobre el uso de las redes sociales y el daño que éstas pueden causar. En definitiva, Selena ha sido un altavoz necesario para la sociedad, pues ha puesto sobre la mesa, con mucho cuidado pero con mucha contundencia, asuntos sobre los que es necesario hablar.

Y en esta última entrevista ha querido volver a hablar de la depresión. Al ser preguntada sobre este 2018, sobre si considera que será un mejor año que el pasado, Selena ha comenzado asegurando que así lo espera: “voy a decir que sí porque creo eso para mí misma”.

Pero lo cierto es que Selena Gomez no se ha recuperado de lo vivido. Y tampoco cree que vaya a recuperarse alguna vez por completo porque, como ella misma ha dicho, es una batalla que va a tener que librar cada día de su vida.

“He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad, y he sido muy elocuente al respecto pero no es algo que sienta que vaya a superar alguna vez. No habrá un día en el que diga: ¡aquí estoy con un bonito vestido, gané! Creo que es una batalla a la que me voy a tener que enfrentar el resto de mi vida, y me parece bien porque sé que me estoy eligiendo a mí misma por encima de cualquier otra cosa”, explicaba.

Y así está comenzando este 2018. “Estoy empezando mi año con ese pensamiento. Quiero asegurar mi salud. Si eso está bien, todo lo demás estará bien”, concluía.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's