Música

Selena Gomez habla de la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

La cantante ha pasado por momentos difíciles pero esta podría ser la forma de terminar con el pasado. ¿Podremos escuchar su nuevo álbum pronto? Entra y entérate de todo

por Redacción
Selena Gomez habla de la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum
Selena Gomez habla de la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

Selena Gomez ha sido el centro de atención de la prensa y los paparazzi durante los últimos meses, ya fuera por su relación con el cantante canadiense, Justin Bieber, o por su posterior ruptura. La artista ha estado en el punto de mira de todos y hemos podido ver cómo le ha afectado a nivel emocional.

La cantante norteamericana, es una artista de los pies a la cabeza, pero ha pasado por un mal momento y las cámaras lo han captado, aunque fuese a costa de no respetar su privacidad. Las últimas noticias que tenemos de ella, fue un vídeo en el que les pedía espacio a los paparazzi, para que la dejasen tranquila durante un día.

Pero todos nos preguntamos, ¿qué ha pasado con su música? ¿Vamos a volver a escuchar su potente voz en un nuevo disco? ¡Pues eso parece! La cantante de ‘Bad Liar’, de 25 años, ofreció una entrevista este pasado jueves, 12 de abril, a ‘PopSugar’. En ella, Selena Gomez señaló que había estado trabajando en su nuevo álbum durante dos años y medio, pero aún no tiene clara la fecha de lanzamiento.

«No sé cuándo es el momento correcto. Y, realmente, lo digo en serio, no estoy pretendiendo ser misteriosa o genial» afirmó la artista cuando se le preguntó por cuándo se podría disfrutar de su nuevo trabajo. La cantante ha estado sometida a una presión durante los últimos meses, que es posible que necesite algo de margen para reponerse al cien por cien, y volver con más fuerza para hacernos vibrar a todos con sus éxitos.

Así que tendremos que seguir esperando para poder escuchar este nuevo álbum que, seguro, nos va a deslumbrar como solo Selena Gomez sabe hacerlo. ¿Tenéis ganas de que anuncie la fecha de lanzamiento?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's