Música

Selena Gomez Habla de la Polémica de ‘Por 13 Razones’

‘Por 13 razones’ es una de las series más exitosas de Netflix pero se ha convertido también, sin duda alguna, en la más polémica. Y Selena Gomez, una de las productoras de la misma, ha querido pronunciarse al respecto.

por Redacción
Selena Gomez Habla de la Polémica de ‘Por 13 Razones’
Selena Gomez Habla de la Polémica de ‘Por 13 Razones’

Con las últimas informaciones, la polémica en torno a ‘Por 13 razones’ no ha hecho más que crecer. Además de conocerse la supuesta nueva trama de la segunda temporada, por la que se sabría que Hannah ha mentido durante la grabación de las cintas que deja antes de quitarse la vida, también se ha sabido que una persona seguidora de la serie ha decidido acabar con su vida imitando la manera de procesar de la protagonista de la ficción.

Con todos estos datos y varias críticas por la decisión de Netflix de continuar con esta serie cancelando otras como ‘Sense8’ o ‘The Get Down’, que tendrían a priori una mejor trama para futuras temporadas, ‘Por 13 razones’ ha vuelto a estar en el centro de la polémica.

Y la última en pronunciarse al respecto ha sido Selena Gomez, una de las productoras de la ficción de Netflix. En una entrevista con ‘Elvis Duran and the Morning Show’, realizada el pasado lunes 5 de junio, Selena ha tocado todos estos aspectos.

«Esto está pasando cada día», comenzó Selena, «lo quieras ver o no, es lo que está pasando», explicó, refiriéndose a la dureza del show y a lo mucho que puede influir en los espectadores de menor edad. Con estas palabras, Selena quiso aclarar que es cierto que ‘Por 13 razones’ es dura, pero estos temas deben ser visibilizados.

«El contenido es complicado», reconoció, «es oscuro y tiene momentos que honestamente son muy difíciles de tragar. Comprendí que estábamos haciendo algo que es difícil. Pero estos chicos hoy en día están muy expuestos a cosas que yo ni siquiera comprendía cuando tenía ocho años», comentó la cantante.

Es decir, Selena cree ‘Por 13 razones’ es dura pero que es un reflejo de la realidad de muchas personas; cree que todos debemos ser conscientes de lo que sucede en estos casos y que todos debemos aprender de ello. Hasta ahí estamos de acuerdo, solo podemos pedir algo: ¡que no nos cuenten que Hannah mintió! Es así como se perdería el significado de esta historia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's