Música

Selena Gomez habla de lo dura que es la soledad en el mundo del espectáculo

Sincera, transparente. Así es la nueva Selena Gomez, la que ha renacido de sus cenizas y es más fuerte que nunca. La cantante y actriz ha vuelto a sorprendernos con unas declaraciones en las que habla de su soledad. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gomez habla de lo dura que es la soledad en el mundo del espectáculo
Selena Gomez habla de lo dura que es la soledad en el mundo del espectáculo

Siempre ha sido cercana a todos sus seguidores, pero desde que terminó su proceso de rehabilitación Selena Gomez es más auténtica que nunca. No hay día en el que la cantante y actriz no se sincere con todos nosotros y nos hable de tú a tú, desnudando por completo su alma y su corazón.

De hecho, recientemente ha concedido una de sus entrevistas más profundas y sorprendentes, en la que no ha dudado a la hora de hablar de lo dura que es la soledad en un mundo como el del espectáculo. Sus palabras en ‘The Business of Fashion’ han dado la vuelta al mundo y nos han dejado completamente mudos.

Selena Gomez ha comentado lo importante que es, al menos para ella, tener a algunas personas en su círculo íntimo con las que tenga la confianza suficiente como para poder desahogarse y acudir a ellos cuando más lo necesita. Unas personas que, por suerte, tiene. Pero eso no significa que no sepa lo que es sentirse sola.

“Tienes que averiguar que personas están en tu círculo. Siento que conozco a todo el mundo pero no tengo amigos. Tengo como tres buenos amigos a los que les puedo decir todo, pero conozco a todo el mundo. Voy a cualquier parte y estoy como ‘ey, chicos, ¿qué tal va todo?’ Y se siente genial estar conectada con la gente, pero tener lazos es importante”, ha afirmado.

Unas declaraciones cuanto menos duras, a las que ha añadido un consejo para todas aquellas personas que se vean en una situación similar a la suya. “Tienes que tener a esas pocas personas que te respeten, que quieran lo mejor para ti y para las que tú quieras lo mejor. Suena cursi, pero es duro”.

A todo esto sólo podemos contestar con un enorme aplauso y un ‘bravo’ en mayúsculas. Abrirse de esa manera a todo el planeta no es tarea fácil, lo que demuestra la enorme fortaleza de Selena Gomez. Admiración infinita.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's