Música

Selena Gomez Habla de un Posible Remake de ‘Los Magos de Waverly Place’

Ahora que va a tener lugar un nuevo remake de ‘Raven’ todo el mundo se pregunta qué más series míticas de Disney Channel podrían tener una nueva versión. Selena Gómez ha dado su opinión sobre una posible vuelta de ‘Los Magos de Waverly Place’. Esto es lo que ha dicho al respecto.

por Redacción
Selena Gomez Habla de un Posible Remake de ‘Los Magos de Waverly Place’
Selena Gomez Habla de un Posible Remake de ‘Los Magos de Waverly Place’

Disney Channel ha tenido una gran idea: hacer remakes de algunas de sus series míticas. La primera en confirmarse y la cual podremos ver ya este mismo año, ha sido ‘Raven’.

Una nueva versión con los personajes de toda la vida pero más creciditos. Y ¿porqué no hacerlo de más series que todos hemos amado? Los fans de ‘Los Magos de Waverly Place’ también se la han hecho y Selena les ha contestado.

La actriz que se dio a conocer a nivel mundial con su personaje de Alex Russo ha confesado “estoy muy orgullosa de ella, fue muy divertido. Estuvimos teniendo una comida y hablándolo hipotéticamente, dónde estaríamos, pero todos estamos mayores. David (Henrie) se ha casado ahora y estamos en lugares totalmente distintos en nuestras vidas”

Aún así Selena no ha querido cerrarse puertas y no lo descarta por completo en algún momento. Como tampoco descarta poder participar en la producción a la que le ha cogido el gusto después de formar parte de la de ‘Por 13 razones’.

Gómez no ha sido la única chica Disney a la que se le ha preguntado sobre el tema. Miley Cyrus también contestó a esta pregunta sobre ‘Hannah Montana’, pero al contrario que Selena, Miley descartó por completo el poder realizar un remake de la serie.

¿Se animarán finalmente los protagonistas de ‘Los Magos de Waverly Place’ a hacer ese deseado remake? Nosotros lo veríamos encantados ¿Y vosotros?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's