Música

Selena Gomez habla del momento en el que se encontró entre la vida y la muerte

Selena Gomez es una cantante que ha sido noticia no solamente por cuestiones sentimentales sino, también, por un momento en el que estuvo realmente entre la vida y la muerte. ¿Quieres saber qué pasó exactamente y cómo lo vivió Selena? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gomez habla del momento en el que se encontró entre la vida y la muerte
Selena Gomez habla del momento en el que se encontró entre la vida y la muerte

Selena Gomez es una de las artistas más importantes no solamente de Estados Unidos sino en todo el mundo. No solamente lo ha conseguido por la gran calidad a nivel vocal y, por supuesto, a nivel musical sino también por su forma de ser. Se ha convertido en uno de los iconos personales y profesionales por excelencia. ¡Es todo un referente!

Por desgracia, la cantante de ‘Bad Liar’ ha tenido que pasar por situaciones bastante complicadas a lo largo de su vida. Una de estas cuestiones ha sido, sin lugar a dudas, su continua lucha por la enfermedad que padece desde hace muchísimo tiempo: el Lupus.

De hecho, ha sido esta enfermedad la que le ha llevado a estar entre la vida y la muerte hace unos meses. Por esa misma razón, no ha dudado ni un solo segundo en hablar abiertamente del que ha sido el momento más complicado de toda su vida. ¡En ese instante se dio cuenta de muchísimas cosas!

Selena Gomez estuvo presente en la gala anual del ‘Lupus Research Alliance’ que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York. Fue ahí donde pudo ofrecer unas palabras para toda la gente que lucha día tras día, como ella, con esta complicada enfermedad. Se sentía realmente feliz de poder estar en un evento tan sumamente importante para los que, como ella, sufren del Lupus.

‘He estado hablando de mi situación durante mucho tiempo para intentar ayudar a la gente que tiene esta enfermedad. Después de enfrentarme a numerosas pruebas sobre mis riñones, los doctores me dijeron que tenía ‘lupus nephritis’, una de las complicaciones que traía consigo la enfermedad. Ahí me dijeron que necesitaba un trasplante con urgencia’, aseguró la propia Selena Gomez.

‘Probablemente no fuera del todo consciente de lo que realmente significaba eso y ahora me doy cuenta de que estaba entre la vida y la muerte. Gracias a Dios, una de mis mejores amigas me dio uno de sus riñones y fue todo un regalo que me dio la vida. ¡Ahora me encuentro genial!’, añadió Selena Gomez. Está claro que ahora está en uno de los mejores momentos de su vida y nosotros no podemos estar más felices. ¡Eres la mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's