Música

Selena Gómez Hace Historia en Instagram

¡No deja de arrasar! Selena Gómez se está convirtiendo en una de las triunfadoras de este 2016 y es que no deja de romper récords. De hecho se ha convertido en la única persona en la historia de Instagram en conseguir tener cinco fotos con más de 3 millones de ‘me gusta’. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez Hace Historia en Instagram
Selena Gómez Hace Historia en Instagram

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram:@selenagomez) es, sin duda alguna, la reina de Instagram. La cantante triunfa con todas y cada una de las fotografías que cuelga en su perfil oficial y no es para menos. Desde fotos con sus fans hasta imágenes de ella en camisón… ¡Tiene de todo!

Taylor Swift y Tom Hiddleston, los Mayores Fans de Selena Gómez

Recientemente hemos conocido un dato que ha confirmado que el trono de esta red social es suyo y sólo suyo. Y es que Selena Gómez se ha convertido en la única persona en la historia de Instagram que ha conseguido tener cinco fotos con más de 3 millones de ‘me gusta’. ¡Qué pasada!

La última instantánea que se ha sumado a la lista de los 3 millones ha sido una foto suya en bikini en la que Selena sale preciosa. En tan sólo 1 día, esta imagen ha conseguido sumar más de 3 millones de likes y se ha convertido en una de las más exitosas de la red social.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

No sólo triunfa sobre los escenarios y en la gran pantalla, sino que Sel consigue el éxito en todas las facetas de su vida, incluso en algo tan cotidiano como son las redes sociales. ¡Qué grande es!

Selena Gómez Busca Novio

No nos cansamos de ver una y otra vez su perfil, en el que nos regala selfies en los que sale guapísima, fotos de su vida privada y todo tipo de vídeos. Y que siga así. ¡Enhorabuena, campeona! ¡Estamos muy orgullosos de ti!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's