Música

Selena Gomez, Harry Styles, Miley Cyrus… Los cantantes que conquistan el mundo del cine

En los últimos años, hemos visto cómo cantantes sobradamente conocidos a nivel mundial, como Justin Timberlake, también se pasaban al mundo de la interpretación.

por Redacción
Selena Gomez, Harry Styles, Miley Cyrus… Los cantantes que conquistan el mundo del cine
Selena Gomez, Harry Styles, Miley Cyrus… Los cantantes que conquistan el mundo del cine

No está sucediendo ahora por primera vez, desde luego, pero parece que en los últimos años hemos visto un incremento de esto: cantantes que se pasan al mundo de la interpretación, de forma exitosa, además.

Woody Allen es el culpable de dos de los ejemplos que aquí vamos a tratar. Es cierto que tanto Selena Gomez como Miley Cyrus ya sabían lo que era ponerse en la piel de otra persona para demostrar ante las cámaras que tienen talento también en este sentido, pero parece que la prueba de fuego no había llegado todavía.

Para Miley Cyrus, llegó con Woody Allen. Sus seguidores ya eran consientes de cuánto valía pero el mundo estuvo muy pendiente de ella cuando ‘Crisis in six scenes’, una mini-serie dirigida por el aclamado director, vio la luz. Y Miley brilló.

Ahora le ha llegado el turno a Selena Gomez. Hace unos días conocíamos la noticia de que sería una de las protagonistas de la nueva película del director. Insistimos, ninguna ha dejado nunca de hacer cine, pero hacer cine con Woody Allen las sitúa directamente en la cúspide.

Es diferente el caso de Harry Styles porque cuando aceptó el reto de ponerse bajo las órdenes de Christopher Nolan no había hecho nada con anterioridad. ‘Dunkirk’ ha sido la primera prueba para él y la ha pasado con nota, por lo que estamos seguros de que su camino no ha hecho más que comenzar.

No estamos hablando de cameos en grandes producciones ni estamos hablando de producciones realizadas por ellos mismos, estamos hablando de cómo las estrellas internacionales de la música también son reclamados por los grandes directores. Prueba inequívoca de su talento.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's