Música

Selena Gómez Hubiera Vuelto con Justin Bieber si se Hubiera Comprometido

La chica ex-Disney podría haber vuelto con Justin Bieber, pero hay algunas razones que no han hecho que esto suceda, ¿quieres saber el por qué?. Aquí te ponemos al día de todo. ¡Entra y lo descubres!

por Redacción
Selena Gómez Hubiera Vuelto con Justin Bieber si se Hubiera Comprometido
Selena Gómez Hubiera Vuelto con Justin Bieber si se Hubiera Comprometido

Selena Gómez (Twitter:@selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Justin Bieber (Twitter: @justinbieber / Instagram: @justinbieber) no han dejado de mostrar la buena relación que tienen a pesar de ser ex. Pero recordemos que estas semanas anteriores, hablábamos de reencuentros románticos, paseos e incluso Justin le cantó una canción y se supone que tiene intenciones de reservar un centro para ver con ella y sus amigos la nueva entrega de Star Wars.

Niall Horan (One Direction) se Declara a Selena Gómez

Pero, todo esto, parece ser que ha dado un giro de 360 grados. Os hemos informado de las declaraciones de Niall Horan (Twitter:@NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) a Selena Gómez. Las últimas noticias nos llegan del portal de noticias de Hollywoodlife.com, informan que ambos están comenzando una relación y que el cantante de One Direction está más que contento y que estaba deseando que llegase este momento.

Tanto es así. que Selena Gómez ha aprovechado para confesar que no estaría con Niall, si Justin Bieber se hubiese lanzado y se hubiese comprometido con ella. ¡Qué fuerte!.

Según una fuente cercana a la cantante, ella le confesó a Justin, que todo lo que está sucediendo con Niall ha ocurrido de forma natural, y que no quería hacerle daño, y sobre todo no se enfadase con el miembro de One Direction. Todo esta situación, ha afectado a Justin Bieber y le ha sorprendido por completo que este acercamiento haya ocurrido con uno de sus amigos.

Pero, si todo esto le hubiese dolido al cantante, no hubiese subido una foto tonteando con una chica o quizás se trata de una ¿venganza?.
Kendall Jenner Advierte a su Amiga Gigi Hadid de Zayn Malik

Todo esto no se queda aquí, otra exclusiva de dicho portal anuncia que Niall está muy pillado por ella y que llevaba bastante tiempo esperando este momento y que quizás le llegue el compromiso por parte del integrante de One Direction. ¡Qué fuerte!

¿Crees que todo esto es justo para Justin? ¿El comportamiento de Selena es el adecuado?. Tenemos que admitirlo: hacen muy buena pareja y nos alegramos de que le vaya tan bien a Selena.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's