Música

Selena Gómez Huye de Justin Bieber

Ya sabemos cómo huyó Sel de Justin en la gala del Met de Nueva York: la escondió su amiguísima Vanessa Hudgens, pero, ¿Por qué? Entra aquí, ¡Te sacamos de dudas!

por Redacción
Selena Gómez Huye de Justin Bieber
Selena Gómez Huye de Justin Bieber

Vanessa Hudgens ha recuperado a su amiguísima Selena Gómez. Vanessa fue la invitada hace unos días del programa Watch What Happens Live y allí contó el motivo por el que mantuvo a su mejor amiga Sel alejada de su ex, Justin Bieber durante la gala del Metropolitan Museum en la que Justin gritó a los cuatro vientos que veía a Selena Gómez espectacular (y eso que en las redes sociales no paraban de decir que había aumentado de peso al cortar con dj Zedd).
Vamos, que Vanessa se dedicó en la entrevista a explicar cómo ayudó a Sel a no coincidir con Justin. ¿Fue una buena idea?

«Ella es una de mis mejores amigas y tú sólo quieres tener a tus amigas de vuelta, y eso fue justo lo que hice. No tratamos de evitarlo ni nada de eso, pero lo que quiero decir es que a nadie le gusta ver a su ex», Vanessa declaró en WWHL al ser preguntada por si había escondido a Selena en el MET, como algunos periodistas dijeron.
Justin Bieber y sus Planes de Boda con Selena Gómez
Ahora sabemos el motivo por el que Justin tuvo casi que gritar que Selena estaba preciosa: Vanessa no le permitió acercarse lo suficiente como para decírselo a la cara.

Seguramente Vanessa lo hizo porque algunos paparazzis pillaron a Sel el 4 de mayo con los ojos llorosos y su amiga no quería que se pusiese aún peor si coincidía con Justin Bieber.

Además, a Sel también la pillaron recibiendo apoyo de la matriarca de los Kardashian, Kris Jenner: como lo léeis, la madre de Kendall Jenner, que siempre está con Justin, apoyó a Selena Gómez.
Justin Bieber Declara su Amor por Selena Gómez
«Kris le dio una charla. Le dijo de ser fuerte y de ir con la cabeza bien alta. Le dijo que creía en ella», dijo una fuente. «Selena está super agradecida de que Cris entendiera lo difícil que era esa noche, pero le hizo ponerse muy emotiva porque volvieron todos sus sentimientos dolorosos», añadió la fuente.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's