Música

Selena Gómez Huye de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Después de desfilar por la alfombra roja de la Gala Met, las ‘celebrities’ tienen la oportunidad de disfrutar de una ‘afterparty’ exclusiva y mega-privada, en la que todo es lujo y diversión. Sin embargo, Selena Gómez prefirió escapar de ella para no encontrarse con… ¡Justin Bieber y Hailey Baldwin! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez Huye de Justin Bieber y Hailey Baldwin
Selena Gómez Huye de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Lo mejor -y lo peor- de los eventos como la Gala Met son los encuentros inesperados entre ‘celebrities’. Ver como dos de tus artistas, actores o modelos favoritos coinciden, se abrazan, se hacen fotos… ¡Es lo mejor del mundo! Sin embargo, también pueden producirse esos momentos incómodos que todos odiamos. Esas situaciones que se dan cuando te encuentras con una persona a la que no quieres ver.

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) tenía claro quiénes eran esas personas a las que esquivar en la noche del 2 de mayo: Justin Bieber (Twitter:@justinbieber) y Hailey Baldwin (Twitter:@haileybaldwin). El canadiense mantiene una extraña relación con Hailey, con la que parece estar y a la vez no estar. Ambos planeaban acudir a la gala, pero finalmente sólo pudimos ver a la modelo en la alfombra roja, algo que relajó notablemente a Sel.

Los Nervios de Selena Gómez ante un Encontronazo con Justin Bieber en la Gala Met 2016

Sin embargo, lo que estaba claro que ninguno de los dos se iba a perder era… ¡La ‘afterparty’! Después de la celebración de la gala, diferentes revistas, marcas y empresas organizan fiestas exclusivas en las que los invitados pueden disfrutar de música, bebidas y alguna que otra sorpresa. Un imprescindible para todos los que acuden a la gala e, incluso, para aquellos que no la pisan.

Selena planeaba acudir a la fiesta organizada en ‘The Boom-Boom Room’, como afirma el portal de noticias HollywoodLife, junto a sus chicas, pero algo precipitó un cambio de planes. La cantante se enteró, según este medio, de que Justin Bieber acudiría a esa fiesta junto a Hailey Baldwin, por lo que Sel decidió huir literalmente.

Selena Gómez, ¿Operada de los Labios?

«Ella no quería estar allí con Justin y Hailey. Es un sitio muy pequeño y sería una situación bastante incómoda», añaden en HollywoodLife. En su afán de evitar un encuentro que les arruinase su noche tanto a ella como a sus amigas, Selena acudió a la fiesta organizada por Vogue, donde disfrutó como una niña pequeña y se olvidó de sus problemas.

Además, después continuó la fiesta junto a sus amigas más íntimas, lejos de los problemas con Justin Bieber y del dolor que le provoca verle con otra persona. Una noche que podía haber acabado mal, pero que se convirtió, para Selena, en un recuerdo inolvidable. ¡Nos alegramos muchísimo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's