Música

Selena Gómez, Ilusionada con Niall Horan (One Direction)

Selena Gómez lo tiene claro: lo que está viviendo al lado de Niall Horan es sagrado y piensa protegerlo tanto como pueda. No quiere que nadie interfiera en su relación, ¡pues está muy ilusionada! Os contamos lo que piensa, ¡entrad!

por Redacción
Selena Gómez, Ilusionada con Niall Horan (One Direction)
Selena Gómez, Ilusionada con Niall Horan (One Direction)

¡Ay, qué bonitos! ¡En Happy FM también empezamos a estar ilusionados! Y es que Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) nos pillaron desprevenidos cuando empezaron a mostrarse en público y no supimos bien cómo reaccionar, ¡pero está claro que están muy contentos así que nosotros también!

Selena y Niall mantienen una relación de amistad desde hace unos cuantos años. Aunque esa fiesta de cumpleaños donde -según los testigos- se comportaron como una pareja fue lo que hizo estallar las alarmas, no fue la primera vez que pudimos verlos juntos.

Justin Bieber Juega al Despiste en Instagram con ¿Kourtney Kardashian?

Han salido a cenar, a pasear y a divertirse con anterioridad en estos últimos años, pero no ha sido hasta ahora cuando han dado un paso más en su relación. ¡Y ambos están muy emocionados!

Mientras que Niall le ha confesado que lleva mucho tiempo esperándola, Selena lo tiene claro: lo que está surgiendo con él es precioso y piensa cuidarlo mucho, ¡porque está ilusionada al lado del cantante de One Direction!

Por eso no va a dejar que nadie (insistimos, nadie, ejem) interfiera en su relación, de ninguna manera. Selena está dispuesta a proteger lo que le une a Niall con su último aliento, ¡no quiere que la posible relación que se está formando se acabe por nada del mundo!

Al lado de Niall se siente muy bien, tal y como ha reconocido una fuente cercana a la cantante al portal de noticias ‘Hollywood Life’. Hacía mucho tiempo que no se sentía de esta manera y no piensa dejarlo escapar.

Selena Gómez y Niall Horan Pillados Juntos de Nuevo

Así que ese «nadie» al que antes nos referíamos sin nombrarle, Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) por supuesto, parece que lo tiene muy complicado si quiere recuperarla. Aunque también en las últimas semanas hemos visto un acercamiento entre ellos (incluso algún momento de lo más romántico) su relación ha vuelto a estancarse. ¡Y Niall es el culpable!

Como siempre, nuestros mejores deseos para la pareja desde Happy FM. ¡Nos alegra verlos así de felices!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's