Música

Selena Gómez Incendia Instagram con su Foto en Ropa Interior

Selena Gómez, especialista en desatar la locura, ha vuelto a conseguir que sus seguidores enloquezcan con una foto publicada en su cuenta personal de Instagram. Créenos: ¡no quieres perdértelo! Te la enseñamos, ¡entra y descúbrelo!

por Redacción
Selena Gómez Incendia Instagram con su Foto en Ropa Interior
Selena Gómez Incendia Instagram con su Foto en Ropa Interior

Nuestra adorada Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) está atravesando un gran momento. Mientras que en el plano profesional sigue triunfando con su nuevo disco, ‘Revival’, publicado hace un par de meses, es evidente que cada vez está más contenta en el plano personal.

Y es probable que ese ‘Revival’ tenga mucho que ver. ¿Recordáis la sesión de fotos que realizó para su nuevo álbum? En ella, pudimos verla completamente desnuda (como en la propia portada del disco) y recuperando la confianza que parecía haber perdido en sí misma en los meses anteriores.

Selena Gómez, Ilusionada con Niall Horan (One Direction)

Selena, por fin, después de muchas dificultades e inseguridades, se siente bien consigo misma, segura, decidida y consciente de su poderío y de cuánto vale, como artista y como persona.

Por eso, desde hace un tiempo, no tiene ninguna vergüenza en mostrar al mundo lo bien que se encuentra. Y sino, ¡mirad la fotografía que ha compartido con sus seguidores en su cuenta de Instagram!

comin soon @stevenkleinstudio hehe

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Como os decimos, la cantante se siente confiada y nos encanta: ¡es la clase de seguridad que ella merece tener! Ya era hora de que pudiera ser ella misma, sin miedos ni preocupaciones, ¡es lo que siempre queremos para ella!

Aunque estamos seguros de que este cambio de actitud y ese comportamiento decidido se debe exclusivamente a lo que Selena puede ver en ella misma, porque ella lo vale como mujer, imaginamos que también tiene algo que ver tener a tantos hombres maravillosos a la espera de una oportunidad por su parte, ¡eso tiene que subir la moral a cualquiera!

Niall Horan, Dispuesto a Casarse con Selena Gómez

Desde Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) hasta Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran), ¿quién no desea compartir momentos con nuestra querida artista?

Desde luego, ¡esta en uno de sus mejores momentos! ¡En Happy FM sólo nos queda felicitarla por tanto éxito, tanto amor por sí misma y por todo lo que está por venir!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's