Música

Selena Gómez Insiste que Nunca Fue a Rehabilitación

Selena está harta de los rumores que corren sobre su supuesta rehabilitación tras romper con Justin Bieber y ha decidido contar lo que realmente le ocurrió por aquellos tiempos. Todos los detalles aquí, en Happy FM.

por Redacción
Selena Gómez Insiste que Nunca Fue a Rehabilitación
Selena Gómez Insiste que Nunca Fue a Rehabilitación

Selena Gómez ( Instagram: @selenagomez) tuvo una época bastante dura hace un tiempo cuando nos enteramos que la ex chica Disney padecía la enfermedad del Lupus, un desorden que afecta al sistema inmunológico y que se dedica a destruir todo tipo de tejidos y células sanas del cuerpo.
El Regalo Más Especial de Justin Bieber a Kourtney Kardashian por su Cumpleaños
Lo ha llevado bastante en secreto y decidió apartarlo del conocimiento público por su madre, pero su paciencia tiene un limite y lejos de aguantar peliculitas que se montan respecto a ese tiempo ha decidido hablar para cerrar unas cuantas bocas.

Y es que según el portal de noticias HollywoodLife.com, varios medios afirmaban que la cantante estuvo yendo a rehabilitación tras su ruptura ( una de las tantas que hubo) con su ex Justin Bieber, a principios de 2014. Mucho ha llovido desde entonces y es ahora cuando Selena ha contado la verdad oculta que hay detrás de todo. ¡Y es algo duro!

La cantante reveló en una entrevista para GQ que las dos semanas que estuvo en el hospital durante enero de 2014 no fueron por Justin, sino porque estaba tratando de luchar contra un problema mucho más serio que un ex, su enfermedad.

My @grazia_fr cover!! thank you so so very much! #Revival

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

«Estuve ingresada en la UCI dos semanas. Fui diagnosticada de Lupus, tuve que cancelar mi gira porque necesitaba tiempo para estar bien» contaba Selena con una notable incomodidad. Al parecer esta era la primera vez que se sentaba a hablar sobre este tema y no le parecía agradable contar todo lo que supuso este mal trago para ella.

Pero eso no es todo, Selena pasó momentos realmente duros ya que tuvo que realizar varios tratamientos de quimioterapia para luchar contra el Lupus, en dos ciudades diferentes. Tuvo que pasar por una situación muy delicada, y eso ha dado mucha fuerza a muchos de sus fans. ¡Es una auténtica luchadora!

Así que la cantante ha cerrado un capítulo de su vida y muchas bocas, que ya no volverán a acusarla de haber recibido rehabilitación por un desengaño amoroso.¡Ella no tiene tiempo para sufrir por bobadas, es toda una mujer madura!
Taylor Swift, una Fan Más de Calvin Harris en el Coachella
Por lo que hemos podido ver durante este año, parece que está más sana que nunca porque su apariencia es totalmente saludable, y eso nos alegra muchísimo.
¡Selena sigue así, eres única!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's