Música

Selena Gómez Irresistible y más Sensual que Nunca en su Última Sesión para Vogue

Selena Gómez nos ha sorprendido con una espectacular sesión de fotos para una conocida revista que nos ha dejado sin habla. ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
Selena Gómez Irresistible y más Sensual que Nunca en su Última Sesión para Vogue
Selena Gómez Irresistible y más Sensual que Nunca en su Última Sesión para Vogue

Desde que Selena Gómez (Twitter: @selenagomez | Instagram: @selenagomez) ha regresado al panorama mediático está imparable a la vez que impresionante.

Su última sesión de fotos para Vogue no nos ha dejado ninguna duda de que la artista está recuperada y lista para todo lo que la echen.

En estas fotos podemos ver a una Selena pletórica e irradiando belleza. Luciendo su nuevo look, en el que aparece con un corte de pelo bastante notable, pero que la queda de fábula.

Esta sesión ha tenido lugar en Los Ángeles, tanto en la playa como en un patio lleno de colorido y en un coche con las montañas de fondo. Las fotos nos muestran el lado más sensual a la par que elegante de nuestra querida Selena. ¡Está espectacular!

De esta manera, la cantante será protagonista de la portada de la entrega de Vogue en el mes de abril. En este número también podremos disfrutar de una entrevista intima con la cantante, donde habla sobre este regreso después de la pausa que tuvo que tomarse por su enfermedad, su novio The Weeknd y sus nuevos proyectos. ¡Tiene muy buena pinta!

Nos encanta ver a Selena tan radiante y de vuelta. Estamos seguros de que este año será el suyo y estará lleno de sorpresas por su parte. Te las contaremos todas en Happy FM.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's